• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poemario de Ludmila: "Urdimbre"

aplausos.gif

Me alegra muchísimo ludmiiiila, te deseo el mejor de los éxitos y como compatriota y amiga me enorgullece este logro que has conseguido.
besos enormes

Última edición:
Recién me entero que tenés un libro. Mandame un privado y decime por favor como conseguirlo. Te felicito, no te das una idea lo feliz que me pone esto. Sos una mujer maravillosa y una artista increible, no hay nadie que merezca tanto tener un poemario.

Querida Ludmila, realmente te felicito por un logro mas en tu vida. Eres un orgullo para este Portal y una alegria para muchos que te van conociendo con tus escritos. Me uno en estas felicitaciones y solo puedo agregar WOW!!! Eres un ejemplo en este arte que engrandeces con tus escritos. Besos muchos y fuerte abrazo. Paloma2/CRIS

Mi querida y admirada LUDMILA, bien sabes que desde siempre he sido seguidora de tu poesia, que me llena el leerte. Me siento muy orgullosa de ti, de tus logros, de compartir en este bello MUNDO POESIA, con gente grande como tu. MIL FELICIDADES y que sigan tus letras sentidas y profundas cosechando triunfos. Un abrazo desde el corazon: Sinceramente: ISABEL
Gracias Mi querida Isabel...siento de verdad todo lo que dices y me complace compartir tantas hermosas vivencias contigo...un agradecimiento total desde lo más profundo...besotes.

Agradecido de la amabilidad que has tenido en mi presentación. me paso por tu poemario para presentarte mis respetos y mandarte cordiales saludos.

MUNDOPOESIA.COM
tiene el honor y la alegría de presentaros
el poemario de una usuaria muy querida,

LUDMILA

profilepic42492_1.gif

Nombre real:
Mabel Malinowski

Título de su poemario:

"URDIMBRE"

Os dejo una líneas de Ciela presentando este poemario (pronto pondré la imagen de la portada del libro):

Querida y admirada Ludmila, van hacia vos mis felicitaciones y mi alegría por la publicación de tu libro que me enorgullece triplemente: como argentino, como habitante de Buenos Aires y por supuesto como usuario de Mundopoesia ¡y como tu amigo mundopoeta! (entonces sería un cuádruple orgullo. jeje)
Ludmila, sos -como decimos nosotros- una verdadera ¡Genia!
Besos y Felicitaciones. Tem.

Querida y admirada Ludmila, van hacia vos mis felicitaciones y mi alegría por la publicación de tu libro que me enorgullece triplemente: como argentino, como habitante de Buenos Aires y por supuesto como usuario de Mundopoesia ¡y como tu amigo mundopoeta! (entonces sería un cuádruple orgullo. jeje)
Ludmila, sos -como decimos nosotros- una verdadera ¡Genia!
Besos y Felicitaciones. Tem.
Gracias!!!...Gracias Mi querido Tem, te agradezco tantìsimo tu deferencia....cariños, besos y saludos....compa!!!!!!

Querida Ludmila, realmente te felicito por un logro mas en tu vida. Eres un orgullo para este Portal y una alegria para muchos que te van conociendo con tus escritos. Me uno en estas felicitaciones y solo puedo agregar WOW!!! Eres un ejemplo en este arte que engrandeces con tus escritos. Besos muchos y fuerte abrazo. Paloma2/CRIS
Gracias, Cris, me parece un gran halago tu comentario...lo tomo como un halago desde el afecto...gracias, querida.....

Felicitaciones mi querida Ludmila. Nada más gratificante que dejarse atrapar por la URDIMBRE de tu magnífica poesía. Que tengas todo el éxito del mundo y que tu arte pueble los espacios de tus lectores. ¡Abrazos!(¿Tu apellido es polaco? Mi padre nació en la frontera con Polonia...)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás