Poesía

paralimpicos-destAC.jpg

Poesía.

Última edición:
Ayyy Homo esta imagen habla por sí misma, superación, esfuerzo voluntad, alma, pasión, fe en sí misma, no hay reto que no supere, belleza, ritmo, emoción y latido, POESIA.... todo eso y más expresa esta hermosa imagen. Gracias por compartírnosla. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño......muáááááacksss...

Yo no veo ninguna poesía en la imagen, quizá todo lo contrario: antipoesía. Porque, a pesar de estar mutilada continúa con su deseo de ser la mejor, mejor que otros, destacar físicamente, cuando, a mi modo de ver, debería (no ella, sino todos nosotros, mirar dentro nuestro y al mundo de nuestro alrededor y llegar a la conclusión de que no hay que demostrar que somos mejores que nadie). Pero es mi opinión, claro.

Saludos cordiales.

Yo no veo ninguna poesía en la imagen, quizá todo lo contrario: antipoesía. Porque, a pesar de estar mutilada continúa con su deseo de ser la mejor, mejor que otros, destacar físicamente, cuando, a mi modo de ver, debería (no ella, sino todos nosotros, mirar dentro nuestro y al mundo de nuestro alrededor y llegar a la conclusión de que no hay que demostrar que somos mejores que nadie). Pero es mi opinión, claro.
Hola Poeta, yo creo igual que tú que la competencia es el origen de muchos males, pero está en los genes, tal vez pasados algunos siglos logremos el Bodhisattva. Saludos Amigo Évano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás