homo-adictus
x __ x
Poesía.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias Amigo Recently, es un verdadero honor tu visita. Saludos.Nunca se dijo más con menos, o es cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras.
Un abrazo
Sí hermano, mensaje, ritmo, metáforas, sentimiento, fuerza, introspección, no le falta nada a esta gente para llamarse poesía de alto nivel. Te agradezco la visita. Un saludo.¡Cierto... también la veo!
Saludos
Giovanni
Ayyy Homo esta imagen habla por sí misma, superación, esfuerzo voluntad, alma, pasión, fe en sí misma, no hay reto que no supere, belleza, ritmo, emoción y latido, POESIA.... todo eso y más expresa esta hermosa imagen. Gracias por compartírnosla. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño......muáááááacksss...![]()
Poesía.
![]()
Poesía.
Hola Poeta, yo creo igual que tú que la competencia es el origen de muchos males, pero está en los genes, tal vez pasados algunos siglos logremos el Bodhisattva. Saludos Amigo Évano.Yo no veo ninguna poesía en la imagen, quizá todo lo contrario: antipoesía. Porque, a pesar de estar mutilada continúa con su deseo de ser la mejor, mejor que otros, destacar físicamente, cuando, a mi modo de ver, debería (no ella, sino todos nosotros, mirar dentro nuestro y al mundo de nuestro alrededor y llegar a la conclusión de que no hay que demostrar que somos mejores que nadie). Pero es mi opinión, claro.
sí, ... con fantasmas en los pies. Saludos amigo Anthony.no sé pero solo veo una atleta??
Muy de acuerdo Poeta. Le agradezco la visita. Saludos.Se rompen los parámetros de la realidad y parece fantasía. Saludos cordiales.
Compañero una poderosa imagen nos compartes , la que podríamos usar para cuando nos quejemos de los reveses que nos da la vida, " cuando la determinación es más grande que el aparente impedimento", me pregunto; que nos diría ella? ..."si dijéramos No Puedo"....![]()
Poesía.
Una imagen que conmueve, y que dice más que mil palabras. La poesía navega en la fuerza, determinación, voluntad, y alma de las personas que superan todas las barreras.![]()
Poesía.
Jsjasjajsajs mis saludos tengas un excelente día .Bella su reflexión mi Capitana y a la orden, levamos anclas??? jjjjjjjjj Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español