Poeta Y Poetisa Del Mes De Agosto

Ernesto Villegas dijo:
Llego tarde, como siempre, mas nunca lo es si la dicha es buena (o eso dicen).

Mis felicitaciones para ambos, pero sobre todo, para Ciela, a la que tengo un especial cariño.

Bravo, Poetas.

Muchísimas Gracias por tus palabras, Villegas.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Gracias Martin por tantas calificaciones.... uhmmm.. gracias. y Gracias por estar siempre leyendonos. Un abrazo.

M.J.Réquiem;270256 dijo:
Felicitaciones a ambos por el reconocimiento.

Graciela, me hiciste viajar por cada momento de tu vida como si la hubiera vivido yo. Me reí, lloré y me identifiqué en varios pasajes. Hasta para hacer una autobiografía sos poética.

Ale, sos un tipo sincero, frontal, humilde y amable. Si, todo eso, jeje.

Bien merecido tienen éste reconocimiento.

Se los aprecia.

Saludos, Martín.

(Tarde pero seguro)

Gracias Ernesto por tus felicitaciones, aunque no estan acompanadas de carino especial para mi :::lengua1::: , aun las aprecio mucho. Un abrazo.

Llego tarde, como siempre, mas nunca lo es si la dicha es buena (o eso dicen).

Mis felicitaciones para ambos, pero sobre todo, para Ciela, a la que tengo un especial cariño.

Bravo, Poetas.

ha pasado el tiempo pero..mi tiempo es HOY y por lo tal espero no llegar tarde,
creo..que una sincera felicitaciòn siempre es bienvenida.

Ciela, el femenino de "cielo", eres eso, un cielo, me alegro mucho de este reconocimiento, siempre creì y creo aùn que eres parte de los mejores que hay en este portal y mira que hay muchos acà, te admiro y tus letras lo valen.

Ale..Alejandro, el hecho de que eres un ganador, me indica que eres de los buenos, sigue adelante y que Dios les bendiga a ambos ganadores "augustorianos".

Evangelina

MUchisimas felicidades poetas!!!!!gran reconocimiento merecido.Un abrazo para los dos.
al alba

Ciela, el femenino de "cielo", eres eso, un cielo, me alegro mucho de este reconocimiento, siempre creì y creo aùn que eres parte de los mejores que hay en este portal y mira que hay muchos acà, te admiro y tus letras lo valen.

Ale..Alejandro, el hecho de que eres un ganador, me indica que eres de los buenos, sigue adelante y que Dios les bendiga a ambos ganadores "augustorianos".

Evangelina

Gracias, Evangelina por tu valioso tiempo posible. Y Gracias, especialmente, por tus palabras.

GraCiela

No he leido a Ale (prometo hacerlo) pero no se cómo decir que Ciela es fantástica como poeta y que no suene como un cumplido; pues eso, que mi forma de entender la poesía conecta muy bien con la escritura de Ciela... y es por ello, que me alegra mucho este reconocimiento.

mis mas sinceras felicitaciones
miguel

No he leido a Ale (prometo hacerlo) pero no se cómo decir que Ciela es fantástica como poeta y que no suene como un cumplido; pues eso, que mi forma de entender la poesía conecta muy bien con la escritura de Ciela... y es por ello, que me alegra mucho este reconocimiento.

miguel

Me pongo tus palabras en la solapa, del lado del corazón.

Muchísimas Gracias, Miguel.

Gracias Evangelina por tu calido comentario. Aprecio tus palabras. Recibe este calido abrazo.

Evangelina

Nangel... justo iba a criticarte, pero pense un poco y realmente consegui el doble de motivos.. para agradecerte la sinceridad en este comentario. Espero nos leamos.
Un abrazo y muchas gracias.

miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás