Polvo de ningún lado

iadra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Polvo venido desde otra parte,

mezclado con recuerdos.

Polvo viejo que hablaba de ser

tierra buena, para sembrar

un poco de hierba.

Polvo que no se detiene

aunque lo quiera

falto de una raíz donde colgarse

donde ponerse a dormir

y dejar el tiempo de lado.

Olvidado en su inexistencia.

porque, ¿Qué importan las horas

cuando se es solo partícula?

Ínfimas partes de un suelo

donde nadie pisa

por estar en ningún lado,

ser una visión dentro de un sueño,

un holograma desvanecido

en los ángulos de un mundo

que resbala en un universo congelado.

Polvo blanco, reblandecido

por las gotas saladas.

Será inhalado y luego

tendrá que irse, o venirse

volviéndose solo un gramo

de nada en el viento.

Esto me recordó a un pequeño cuento de un hombre de sal que ansiaba sumergirse en la playa, y ya cuando llegó a donde quería, se desvaneció: se disolvió. Será que hacemos lo que queremos sólo para darnos cuenta que somos polvo, que no somos nada bajo el sol, sino apenas hormigas, sino apenas un cúmulo de microcuentos en un aún más micro microcosmos.

Así las cosas. Creo que me gusta leerla más cuando anda en un plan menos masacreitiv.

Un beso hermosa Cuca.

David Valdés Estrada;2305273 dijo:
Esto me recordó a un pequeño cuento de un hombre de sal que ansiaba sumergirse en la playa, y ya cuando llegó a donde quería, se desvaneció: se disolvió. Será que hacemos lo que queremos sólo para darnos cuenta que somos polvo, que no somos nada bajo el sol, sino apenas hormigas, sino apenas un cúmulo de microcuentos en un aún más micro microcosmos.

Así las cosas. Creo que me gusta leerla más cuando anda en un plan menos masacreitiv.

Un beso hermosa Cuca.

Serà que le gusta ese polvo compa Lucho!! y se inhalo una lìnea y ya ve hombres de sal, y microcuentos de hormigass jajajaja.
Un gusto siempre ke ande entre mis letras.
Besos Lucho.

Bella obra para ver el polvo detenido de tus tierras. Somos polvo exquisito de troncos imposibles y perpetuas estaciones. He disfrutado en demasía. Me sente en la imaginación de las raices de un tamarindo y mi cuerpo en la particula del polvo estuvo en los angulos inhalados. Me senti entonces feliz. Gracias tus versos son como un salto lucifogo de pasiones Felicidades. Un beso de luzyabsenta

Bella obra para ver el polvo detenido de tus tierras. Somos polvo exquisito de troncos imposibles y perpetuas estaciones. He disfrutado en demasía. Me sente en la imaginación de las raices de un tamarindo y mi cuerpo en la particula del polvo estuvo en los angulos inhalados. Me senti entonces feliz. Gracias tus versos son como un salto lucifogo de pasiones Felicidades. Un beso de luzyabsenta

Me hace feliz saber que te ha gustado, sentarte en las raices de la imaginacion siempre es necesario, para vr asì que frutos caen de sus ramas, y comerlas de un solo bocado.
Un abrazo amigo, Muchas gracias por pasar.

Me quedo con la particula mi querida iadra, por unos momentos viajar y no sentir nada.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al holograma desvanecido.

ODAS O ELEGÍAS A LOS POLVOS...SEGURO QUE ERES QUÍMICA DE LA POESÍA...
TE ESTRELLO...

jobpiobbpintura.gif

ODAS O ELEGÍAS A LOS POLVOS...SEGURO QUE ERES QUÍMICA DE LA POESÍA...
TE ESTRELLO...

jobpiobbpintura.gif

Nada, solo uso la trivialidad de los polvos, para llenar espacios con letras.
Uso en el sentido de nombrar, por que en realidad esos quimicos me dan miedo, los evito.
Un besote abogado!

Me hace feliz saber que te ha gustado, sentarte en las raices de la imaginacion siempre es necesario, para vr asì que frutos caen de sus ramas, y comerlas de un solo bocado.
Un abrazo amigo, Muchas gracias por pasar.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias que se merecen atenta reflexion.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos plenos que salen de tus lineas
sinceras y arropadas.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás