Pólvora blanca

Pólvora blanca
que dulce se abre
en la muralla
tras el abismo,
tan rojo nace,
certero y libre,
va el asesino
de la cordura.

Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.

QUE BONITO!!!!, ERES MI META! GRACIAS!
BESOS
MARIA BELEN

Precioso enigma en los derroteros de un ansiado beso que ni muros ni cercos lo detienen y presagian la llegada de algo tan hermoso... como lo son tus versos. Un saludo de un gatito perdido, me encanto leerte, chaoo

Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.​

No importa que hayas estado un tiempo ausente...tus letras me son tan cercanas como antes. La cárcel sin barrotes es la peor de la cárceles.

Precioso Adela.

Un beso

Cárcel y besos, es como agua y fuego, como luz y sombra, una cosa no puede existir sin la otra, los besos son más besos si llegan rompiendo barrotes y los barrotes son vulnerables cuando se estampan los besos.
Recibes un beso a traves de los barrotes de internet

Precioso enigma en los derroteros de un ansiado beso que ni muros ni cercos lo detienen y presagian la llegada de algo tan hermoso... como lo son tus versos. Un saludo de un gatito perdido, me encanto leerte, chaoo

Un beso siempre es un enigma: en la intuición de probable existencia, en su ser mismo y en... ¿su final?... Tampoco sabemos si acaba.

Saludos gatito

Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.​

No importa que hayas estado un tiempo ausente...tus letras me son tan cercanas como antes. La cárcel sin barrotes es la peor de la cárceles.

Precioso Adela.

Un beso

Aunque sea reiterativa, no me cansaré de repetiros uno a uno lo mucho que os echado de menos a todos y estos ratos que paso aquí... Estuve ausente, sí, mi querida Ana, pero vuelvo con muchas, muchísimas ganas... Y sí, las cárceles invisibles son las peores, porque no lo parecen.

Un beso grande

Cárcel y besos, es como agua y fuego, como luz y sombra, una cosa no puede existir sin la otra, los besos son más besos si llegan rompiendo barrotes y los barrotes son vulnerables cuando se estampan los besos.
Recibes un beso a traves de los barrotes de internet

Mabdt, creo que lo expresaste muy bien... Tampoco Internet tiene barrotes para el beso de un amigo y el tuyo me llegó.

Otro para ti

A qué sí. A que un beso es el asesino de la cordura. El único por el que yo moriría sin resistencia alguna. Preciosos versos Adelaaaaa! Me encantó.:)

A qué sí. A que un beso es el asesino de la cordura. El único por el que yo moriría sin resistencia alguna. Preciosos versos Adelaaaaa! Me encantó.:)

Volvemos a las andadas Ale... Creo sin miedo a equivocarme que seríamos una legión de voluntarios a morir sin resistencia alguna... Otra vez empáticas y empatadas, amiga mía.

Gracias y besos

Pólvora blanca
que dulce se abre
en la muralla
tras el abismo,
tan rojo nace,
certero y libre,
va el asesino
de la cordura.

Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.

Uff. Muy bueno amiga. Definitivo, profundo y preciso. Cinco estrellas merecidas. Me ga gustado esa definición, con tinte de ansiedad.

Un beso.

La cárcel sin cerco, la peor de las prisiones. Un beso ansiado, que si no llega, mata la cordura y te vuelve loca.

Precioso Adela. Elegantes versos.

Uff. Muy bueno amiga. Definitivo, profundo y preciso. Cinco estrellas merecidas. Me ga gustado esa definición, con tinte de ansiedad.

Un beso.

Bueno, es que los hay de todos los colores y este era blanco por fuera pero de esencia explosiva, como la pólvora que deja reguero antes de explotar... Se intuye, pero no si no llega... Uff...

Gracias Manuel y un beso

Muy buena imagen, especialmente en la primera estrofa. Le da mucha fuerza a tu obra. Te felicito.

Siempre es un placer contar con tu opinión savasppc. La verdad es que este pequeño poemas es uno de mis favoritos y personal.

Me alegro que te gustara. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás