Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pólvora blanca
que dulce se abre
en la muralla
tras el abismo,
tan rojo nace,
certero y libre,
va el asesino
de la cordura.
Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.
Muy bueno, amiga... me gustó. Un placer leerte.
QUE BONITO!!!!, ERES MI META! GRACIAS!
BESOS
MARIA BELEN
Léxico bien definido y llegado a el corazón,
Un gusto leerte, Un abrazo!!
Wilmer.
Precioso enigma en los derroteros de un ansiado beso que ni muros ni cercos lo detienen y presagian la llegada de algo tan hermoso... como lo son tus versos. Un saludo de un gatito perdido, me encanto leerte, chaoo
Amiga, qué bueno reencontrarme con sus versos.
De verdad, todo un placer.
Un beso, hasta pronto.
Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.
No importa que hayas estado un tiempo ausente...tus letras me son tan cercanas como antes. La cárcel sin barrotes es la peor de la cárceles.
Precioso Adela.
Un beso
Cárcel y besos, es como agua y fuego, como luz y sombra, una cosa no puede existir sin la otra, los besos son más besos si llegan rompiendo barrotes y los barrotes son vulnerables cuando se estampan los besos.
Recibes un beso a traves de los barrotes de internet
¡Qué hermosura, Adela!.
Todas mis estrellas y mi cariño para vos.
Ciela de Buenos Aires.
A qué sí. A que un beso es el asesino de la cordura. El único por el que yo moriría sin resistencia alguna. Preciosos versos Adelaaaaa! Me encantó.![]()
Pólvora blanca
que dulce se abre
en la muralla
tras el abismo,
tan rojo nace,
certero y libre,
va el asesino
de la cordura.
Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.
Maestra de las imágenes. Me gusta como las ultilizas, como rematas tus poemas. Te seguiré de cerca. Un abrazo.
Pólvora blanca
que dulce se abre
en la muralla
tras el abismo,
tan rojo nace,
certero y libre,
va el asesino
de la cordura.
Cárcel sin cercos,
respira el aire
que le da vida
el presentido
y ansiado beso.
Uff. Muy bueno amiga. Definitivo, profundo y preciso. Cinco estrellas merecidas. Me ga gustado esa definición, con tinte de ansiedad.
Un beso.
La cárcel sin cerco, la peor de las prisiones. Un beso ansiado, que si no llega, mata la cordura y te vuelve loca.
Precioso Adela. Elegantes versos.
Besos cerrados y ansiados.
Bonito poema.
_wake_
Muy buena imagen, especialmente en la primera estrofa. Le da mucha fuerza a tu obra. Te felicito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación