Por favor...un café

Traigo el café, con azúcar o sin? a mi si me importan tus deseos y tus hermosos versos que aunque nostálgicos dejan un exquisito sabor y ganas de seguir en ellos.
Estrellas y un beso
Dulce, muy dulce me gusta Nostalgia, tus palabras son muy placenteras, y vaya mi agradecimiento por ellas.
Muchísimas gracias
José Raúl
Un cordial saludo Nostalgia

Ligia Calderón Romero;1015571 dijo:
Hermosos versos de amor impreganados de un poco de tristeza y pasión, y esos sueños lindos y a quien no le gusta soñar, esa maravilla que adelgaza la tristeza y la soledad. un gusto leerte
Abrazos sinceros mi esimado poeta
Debo reconocer que es toda una dama Ligia al dejar sus palabras acá, palabras que agradezco enormemente
Es un placer para mi que se haya detenido acá y que le haya gustado, y tiene razón, yo también soy alguien a quien le gusta soñar
José Raúl
Un cariñoso y cordial saludo Ligia

Querido Amigo, por un momento me imaginé ser esa taza de café, testigo de lágrimas, alegría, desamor, melancolía, felicidad, esperanza, de cada uno de los entimientos que puede tener un ser humano al tomarse un café
Me encantaron tus versos

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1019094 dijo:
Un poco de cinismo, un poco de dolor, un tanto de ironía de la vida mi amigo dilecto, es el sabor que me deja este poema, abrazos y besos mi estimado José Raúl, muuuack!:::hug:::
Si, amiga Ladime, como usted lo dice, quizás también un poco de sarcasmo a la vida
Un placer para mi su visita a éstas letras
José Raúl
Un cariñoso saludo Ladime

ALvarezyure:
Percibo unas metáforas muy profundas, sobre todo la de las moscas.... Dán mucho en lo que quieres transmitir de la otra persona,que ya no está contigo y que ahora la consideras poca cosa...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Genial entrada donde llevas el tejido de tus versos a un magno cierre de esta obra un abrazo cordial mi hermano saludos desde aqui Jess
Un placer para mi tu visita a éstas letras jesse, y muchas gracias por tus elogios, inmerecidos por cierto, aunque viniendo de ti hasta ya me creo que lo hago bien
José Raúl
Un cordial saludo jesse

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás