alvarezyure
Poeta adicto al portal
Muchísimas gracias BELL por pasar por acá y que le haya complacido leer éstas letrasUn placer leer tus letras, saluditos
José Raúl
Un cordial saludo para usted BELL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias BELL por pasar por acá y que le haya complacido leer éstas letrasUn placer leer tus letras, saluditos
Dulce, muy dulce me gusta Nostalgia, tus palabras son muy placenteras, y vaya mi agradecimiento por ellas.Traigo el café, con azúcar o sin? a mi si me importan tus deseos y tus hermosos versos que aunque nostálgicos dejan un exquisito sabor y ganas de seguir en ellos.
Estrellas y un beso
Debo reconocer que es toda una dama Ligia al dejar sus palabras acá, palabras que agradezco enormementeLigia Calderón Romero;1015571 dijo:Hermosos versos de amor impreganados de un poco de tristeza y pasión, y esos sueños lindos y a quien no le gusta soñar, esa maravilla que adelgaza la tristeza y la soledad. un gusto leerte
Abrazos sinceros mi esimado poeta
::::
::Muchas gracias por sus palabrasQue no daría por un café. Precioso. un abrazo amigo
Es muy placentero para mi angelluz que haya pasado por acá y que le hayan gustado éstas letras, muchísimas graciasEs un deleite el pasearse por sus letras...
Besitos de almendras para ud muuuuuuuuuuuuuuuuak...
Si, amiga Ladime, como usted lo dice, quizás también un poco de sarcasmo a la vidaLadime Volcán;1019094 dijo:Un poco de cinismo, un poco de dolor, un tanto de ironía de la vida mi amigo dilecto, es el sabor que me deja este poema, abrazos y besos mi estimado José Raúl, muuuack!::::
Muchas gracias por sus palabras hacia éstas letras letty, es un placer para mi su visitaMe encantó el final, le dejas un toque de dulce erotismo.
Un gusto leerle, saludos.
Muchas gracias pato-marce por la visita a éstas letras y un placer que te hayan gustadoMe gusto mucho tu poema, tiene ternura y muchas imagenes, un gusto leerte.Pato.
Un placer para mi tu visita a éstas letras jesse, y muchas gracias por tus elogios, inmerecidos por cierto, aunque viniendo de ti hasta ya me creo que lo hago bienGenial entrada donde llevas el tejido de tus versos a un magno cierre de esta obra un abrazo cordial mi hermano saludos desde aqui Jess
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación