Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso poema de amor donde plasmas tus sentimientos con hermosas palabras. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Una palabra sube al cielo
mientra gime la noche
en tu boca,
tus labios ya no vuelan
ni el mar conoce tu nombre,
en los tejados sin luna
ha anidado una despedida
y tú borracha de lluvia
fabricas lágrimas que corren
por mi mejilla.
¡Uuff! que triste Paco, con esas imagenes dibujas la melancolía de tu alma.Una palabra sube al cielo
mientra gime la noche
en tu boca,
tus labios ya no vuelan
en los tejados sin luna
ha anidado una despedida
y tú borracha de lluvia
por mi mejilla.
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Abrazote de té de canela para ti. Paco.Muy hermoso poema de amor donde plasmas tus sentimientos con hermosas palabras. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Ayyy Paco, cuánta tristeza anida en estos sentidos versos, deseo que solo sea inspiración porque sino voy y te doy mogollón de besazos hasta que sonría esa carita maña que tanto aprecio. Encantada de leerte siempre querido amigo....muááááácksss..... pa tu carita bonica.Una palabra sube al cielo
mientra gime la noche
en tu boca,
tus labios ya no vuelan
en los tejados sin luna
ha anidado una despedida
y tú, borracha de lluvia,
por mi mejilla.
Gracias querida amiga poetisa mundoirreal por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote de colores para ti. Paco.gracias por deleitarnos con otro de tus bellos poemas!
Gracias amiga Spring por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.¡Uuff! que triste Paco, con esas imagenes dibujas la melancolía de tu alma.
Mi abrazo para ti amigo.![]()
Gracias amigo Matias por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Qué bien Paco. Siempre con la magia de tus versos. Un saludo muy cordial.
Bueno, un poco de ficción y algo de realidad querida Isabel, pero estoy bien, listo para la pelea. Abrazote y besote de colores para ti: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, cuánta tristeza anida en estos sentidos versos, deseo que solo sea inspiración porque sino voy y te doy mogollón de besazos hasta que sonría esa carita maña que tanto aprecio. Encantada de leerte siempre querido amigo....muááááácksss..... pa tu carita bonica.
Bueno yo ahora no estoy triste pero en otras ocasiones y circunstancias si, aunque tendemos a olvidar la tristeza siempre nos queda algo de ella y podemos escribir versos como estos. Gracias por tu visita amiga Eratalia. Abrazote para ti. Paco.¿Qué tristísimo es esto, Paco y qué bella imagen, la de borracha de lluvia, me ha gustado mucho.
Un abrazote.
Una palabra sube al cielo
mientra gime la noche
en tu boca,
tus labios ya no vuelan
en los tejados sin luna
ha anidado una despedida
y tú, borracha de lluvia,
por mi mejilla.
Gracias amigo Luis Adolfo por tus bellas palabras, me alegra que te haya gustado. Abrazote vuela. Paco.Un precioso poema Paco.
Me encantó esa metáfora" borracha de lluvia"
Felicidades y abrazos, que vuelan a tierras muy queridas para mí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español