• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por mi mejilla

Una palabra sube al cielo
mientra gime la noche
en tu boca,
tus labios ya no vuelan
ni el mar conoce tu nombre,
en los tejados sin luna
ha anidado una despedida
y tú borracha de lluvia
fabricas lágrimas que corren
por mi mejilla.
Muy hermoso poema de amor donde plasmas tus sentimientos con hermosas palabras. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

mientra gime la noche
en tu boca,
tus labios ya no vuelan
en los tejados sin luna
ha anidado una despedida
y tú, borracha de lluvia,
por mi mejilla.
Ayyy Paco, cuánta tristeza anida en estos sentidos versos, deseo que solo sea inspiración porque sino voy y te doy mogollón de besazos hasta que sonría esa carita maña que tanto aprecio. Encantada de leerte siempre querido amigo....muááááácksss..... pa tu carita bonica.

Ayyy Paco, cuánta tristeza anida en estos sentidos versos, deseo que solo sea inspiración porque sino voy y te doy mogollón de besazos hasta que sonría esa carita maña que tanto aprecio. Encantada de leerte siempre querido amigo....muááááácksss..... pa tu carita bonica.
Bueno, un poco de ficción y algo de realidad querida Isabel, pero estoy bien, listo para la pelea. Abrazote y besote de colores para ti: MMUUAAKK. Paco.

¿Qué tristísimo es esto, Paco y qué bella imagen, la de borracha de lluvia, me ha gustado mucho.
Un abrazote.
Bueno yo ahora no estoy triste pero en otras ocasiones y circunstancias si, aunque tendemos a olvidar la tristeza siempre nos queda algo de ella y podemos escribir versos como estos. Gracias por tu visita amiga Eratalia. Abrazote para ti. Paco.

Última edición:
mientra gime la noche
en tu boca,
tus labios ya no vuelan
en los tejados sin luna
ha anidado una despedida
y tú, borracha de lluvia,
por mi mejilla.

Un precioso poema Paco.
Me encantó esa metáfora" borracha de lluvia"
Felicidades y abrazos, que vuelan a tierras muy queridas para mí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás