Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi querida Mercedes... tienes la capacidad de que... con tan solo tu presencia siempre alegrar
nuestras existencias. Gracias por siempre estar, y gracias por ser como eres:
Afectuosamente:
como una dulce gota de amor que palpita en tu boca y que poco a poco, yo voy lentamente... calcinando
Amar..., amando por tus valles, desiertos y montañas que camino encendido por todo tu cuerpo y que recorro deliciosamente y muerdo y no sólo con mis labios
Amar... amando cocidos como piel y sangre siempre los dos elevando nuestros deseos hacia dimensiones siempre incandescentes intangibles que ni los dioses... jamás alcanzaron
Subir a las estrellas de tus ojos y con cada impulso de mi cuerpo, apagarlas con mis fulgentes latidos a la hora cumbre, del más profundo encanto
Amar... amando Tejer noche tras noche y día tras día la conplaciencia de nuestros más puros deseos para luego entre los dos al mismo tiempo desesperadamente en nuestros cuerpos, triturarlos
Amar amando... juntos... hasta cuando nuestros huesos se hagan tierra y luego polvo y aún así... de tanto amor y por tanto amar
como el viento disolvernos para siempre... aullando...
Amar amando, siempre juntos... delirando
(T)
Creo, que es justo poner la canción que
en su momento el compañero Daniel Borrel
me hizo llegar, como complemento de mi poema.
Quizás algún día, vuelva a ver esta página de M.P.
y recuerde que por aquí, también tiene
amigos entrañables
que nunca lo olvidan
Gracias.
(Tu amigo)
I.T.C.
Magistrales versos!!! Intensos, plenos con la certera verdad de los sentimientos plasmados en cada letra, la perfecta unión de piel y alma para conjugar el verbo que toda pareja quiere "Nosotros" porque ya no son seres unilaterales son simples y poderosos eternamente indivisibles. Felicitaciones y aplausos Iván por su maravillosa poesía, saludos Daniel