• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por ti Soy Fuego...

hey muy bueno, transmite mucho..
tambien es muy bueno ser de vez en cuando aire, hielo..
ser lo contrario, ser la cicatriz en la cual me identifico en los ultimos VERSOS...
saludos... y FE EN PAZ.

Muchas gracias si tienes razon, pero me encanta ser fuego por la intesidad que este trasmite gracias por tus comentarios... cuidate arto...abrazos

lenguas+de+fuego.jpg

Querida mía...
quiero que sepas que por ti soy fuego.

Sí, soy fuego, ese que te da calor,
que te abriga cuando sientas algún dolor,
el que está cuando tu corazón esta sin ni un color.

Soy ardor pero sigo prendido por tu corazón,
que me ama con toda ternura,
y no deja consumirme con tanta amargura.
Por eso te amo con tanta locura.

Amor, soy fulgor por todo lo que me entregas,
te protegeré lo que me resta por vivir
y seguiré así por mil años.
Porque mi amor no será jamás de antaño.

Me contemplas con gran ambición,
pero sólo soy tu hombre a fuego vivo,
mi corazón contigo se siente querido,
es por eso que mi flama todavía en tu vida no se ha extinguido.

Dedicación especial para ti Katherine Andrea Morales Valderrama...

RedWine ®
Editado por: Camy (Muchas gracias)

tu eres fuego....yo estopa.....la pasiòn que nos embriaga hace fuego los corazones......quema nuestro pasado y arremete con el presente.......dejando cenizas esparcida en nuestros caminos....avivando la flama del amor.......hermoso poema...besos

Canto de Otoño;2941381 dijo:
tu eres fuego....yo estopa.....la pasiòn que nos embriaga hace fuego los corazones......quema nuestro pasado y arremete con el presente.......dejando cenizas esparcida en nuestros caminos....avivando la flama del amor.......hermoso poema...besos

Muchas gracias por todos tus comentarios sn los que motivan a seguir escribiendo :) Muchas gracias de verdad... Abrazos

Te felicito por el poema y por el amor que sientes en tu corazón hacia esa chica. SON AFORTUNADOS LOS DOS.

Muchísimas gracias por leer mi poema es un verdadero gusto que lo hayas recorrido con tanta delicadeza y con tanta atención... Saludos para ti ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás