Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola amiga, por un momento asi, me arrejunto más a él, pa que se sienta el bullir de los latidos. Saludos Isabel y estrellas
¡SONRIE
INTIMIDAD: el templo de dos que se aman. Gracias Marcela por tu fiel huella en mi sendero de letras. Contigo: ISABELQue lindo momento. Ojalá que siempre se den así esos momentos de intimidad.
Besos Isabel
Y pensar que no todos vencerian el miedo ni darian todo... por vivir un momento así.
Me gustan los sentimientos sin nombre, sin razones aparente, sin palabras... Solo "dos voluntades sin voluntad" creciendo en igualdad.
Saludo y beso azulado.
Querida Isabel. bellas letras donde sugieren, esos momentos inolvidales,
cargado de amor ternura y pasión. me gusta cuando dices, los sentimientos
no nesecitan nombres....Hermoso querida amiga , me dejas con ese que se yó¡¡¡¡
Te mando estrellas reputación, y todo mi cariño, con besos y enormes Abrazos Uruguayos
Sol de mañana;3262553 dijo:HERMOSO, muy acertado, abrazos y estrellitas.
Sí, por un momento así, detendría el tiempo y hacerlo tan eterno como le sea posible a la magia...
Precioso poema Isabel con toda la calidad poética que desbordas en cada entrega que nos compartes...
Recibe un abrazo colmado de admiración y estrellas por miles
Camelia
Excelente trabajo muy hermoso. Como recorro por igual los trabajos de todos los compañeros.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Por un momento así, vale todo, mis cariños amiga...con estrellas.
Gracias, amiga, el placer todo mio, al ver que me lees y me dejas tu linda huella. Bella Granada, un dia la andare... Saludos: ISABELInvitas a hablar de corazón a corazón. Fluyen los sentimientos y sobra la razón. Un placer leerte poetisa. Gracias por compartir. Besos sonoros.
Bellisimo poema escrito con mucha fuerza¡¡¡....es la fortaleza de una poeta mujer. Gracias por compartir tus versos....un abrazo y estrellitas luminosas a tu versar.POR UN MOMENTO ASÍ
Busca de mis labios un beso
no un sí...
De las palabras nace el miedo,
ven aquí.
Los sentimientos
no necesitan nombres,
oye mi corazón latir...
Qué te dice mi cuerpo
si lo pegas junto a ti?
Dame besos, no razones;
caricias, no ilusiones,
echa al fuego del silencio
lo que no hace falta por decir...
Escucha nuestras respiraciones
como liberan
enjauladas sensaciones.
Una guerra bien podría ser pospuesta
y el infinito abrir sus puertas,
por un momento así ...
ISABEL
Vale mas una accion que mil palabras. Un momento como el que describe tu corazon es el que les pedimos a nuestros amores, pero a veces creo que tendrian que tener mas hormonas femeninas para darse cuenta de tan sabia realidad. Gracias por compartir tu talento mi querida Isabel. Te he extranado en mis dias. Abrazos desde Nicaragua.
cuantas veces se habla demás y no se actúa,
como debe ser, con el impulso motivador del amor...
exquisitos y deliciosos tus versos Isabel.
un abrazo chileno
Ramiro
Bellísima poesía, compañera Isabel. Felicitaciones. Un beso muy grande.
Hola Isabel:
Un poema donde la pasión desborda
al sentimeinto. Creo que debería haber
un justo medio entre el deseo y el amor.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
Profundo contenido Isabel, lo dices con tal
vehemencia que pareciera que ves a través
de su mirada, que sientes, que respiras,
que vives el aquí-ahora cobijada en su pecho.
Mujer enamorada, escribes hermoso.
Cariños Isabel.
Muy bellos tus versos Isabel, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Bellisimo poema escrito con mucha fuerza¡¡¡....es la fortaleza de una poeta mujer. Gracias por compartir tus versos....un abrazo y estrellitas luminosas a tu versar.
( lo marcado con rojo demuestra con la fuerza que escribes)
Buen trabajo, armonioso, rítmico y acompasado. SALUDOS POETA.
Tienes toa la razòn los sentimientos no necesitan nombre ni ser nombrados son para sentirlo y compartirlos como estos bellos versos que nos compartes.
Hasta el mar se abre en dos y el cielo se evapora en un suspiro por un momento así.
Bella manera de desnudar las palabras, volverlas silencio por un momento y dejar que el aire entre dos respire, sienta y ame, pero sobre todo que actúe.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a esa guerra que quieta, empieza otra más hermosa.
Isabel, muy bonito su poema como todo lo que usted escribe. Que bien que se terminaran las guerras por un momento así! Me gusta! Saludos!
Ricardo José Lascano;4213749 dijo:Una preciosura de poema. Que lindo es leerte en esos umbrales tibios, excelente.
Te dejo un beso amiga.
Ricardo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español