Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella reflexion Bristy en tu poema sin duda hay que admirar todo aquello que nos contagia e incentiva lo positivoAdmiro el músico
que con un semitono
abre las puertas del cielo.
Admiro el poeta
que con una palabra
cierra las puertas del infierno.
Admiro al payaso
que con una risotada
el valle de lágrimas pulveriza.
Admiro el amante
que con un beso celestial
calma la diabólica melancolía.
Gracias viajero de viento por tus apreciaciones, buenas noches igual.Bella reflexion Bristy en tu poema sin duda hay que admirar todo aquello que nos contagia e incentiva lo positivo
un placer leer tu poema
Bns noches
bello poema !.. Aquí nombras algunas de esas personas que con su empatía o su arte nos hacen bien y luego admiramos ese maravilloso Don que poseen. Creo yo, todas las personas tienen un Don y son admiradas y queridas cuando pueden y saben expersarlo. Felicitaciones por tu inspiración. Afectuoso abrazo y cariños.Admiro el músico
que con un semitono
Admiro el poeta
que con una palabra
Admiro al payaso
que con una risotada
Admiro el amante
Muchas gracias por tus amables apreciaciones y lectura, un gusto leerte a tí también. Un abrazoMe ha gustado tu reflexivo poema, el amante se lleva todos mis aplausos.
Un gusto leerte
abrazo
Gracias Nommo por tu amplio siempre explicación, te das todo el tiempo para responder, eso se valora siempre.Admiro al joven que afina pianos,
y no se permite el lujo de entrar a la discoteca.
Admiro al médico-dentista que usa sus manos,
para paliar los dolores intensos.
Admiro a la gente de Bien, que corrige
los renglones torcidos de Dios.
Pues algunas veces, escribe con mano izquierda.
Admiro al reino vegetal, pues considera alimenticio,
el estiércol. ¿ Cómo pueden digerirlo ?
Admiro a mis sobrinos, por su efervescencia.
Admiro la pastilla de Couldina,
que frena los síntomas del resfriado.
Admiro la pastilla de Avecrem y caldo Starlux,
o de Gallina Blanca. Por su sabor, tan puro y duro.
No hay quien lo aguante... Si la muerdes, aprenderás algo nuevo.
Admiro a tanta gente...
Fernando Martín, jugador de baloncesto
que falleció prematuramente, en un accidente de tráfico.
Y así, Drazen Petrovic, también, figura clave.
Fallecen en la carretera, sin haber probado la miel de agave.
Muchísimas Agus por tus atentas apreciaciones, y es verdad muchas personas tienen ese Don natural, como tú mismo también tienes el don de hacer hermosos poemas, un abrazo afectuoso.bello poema !.. Aquí nombras algunas de esas personas que con su empatía o su arte nos hacen bien y luego admiramos ese maravilloso Don que poseen. Creo yo, todas las personas tienen un Don y son admiradas y queridas cuando pueden y saben expersarlo. Felicitaciones por tu inspiración. Afectuoso abrazo y cariños.
Gracias Alecc, eres siempre muy amable en tus apreciaciones, saludosAdmirable la poesía en estos hermosos párrafos, saludos.
Muchas gracias por tus hermosas apreciaciones poeta, un abrazo fraterno Querido amigo.Excelente, acertados razonamientos
En una bella escritura. Felicitaciones por esta obra.
Un placer leerte amiga bristy.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias poeta por tu lectura y apreciaciones, saludos cordiales.Grata la lectura de este bello poema. Saludos cordiales.
Muchas gracias Mamen por el hermoso reconocimiento . SaludosNUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
![]()
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
Gracias viajero de viento por tus apreciaciones, buenas noches igual.
felicitacione estimada Bristy por tu buen desempeño literario en mundopoesia con este reconocimiento. Bns tardesGracias viajero de viento por tus apreciaciones, buenas noches igual.
Gracias poeta por tus felicitaciones, un abrazofelicitacione estimada Bristy por tu buen desempeño literario en mundopoesia con este reconocimiento. Bns tardes
Gracias Alecc por tus amables palabras, un abrazoFelicidades Bristy,más que merecido , continúa con tu bella pluma.
Abrazo.
Los contagios de la admiracion nos llevan a paraisos que deseamos.Admiro el músico
que con un semitono
Admiro el poeta
que con una palabra
Admiro al payaso
que con una risotada
Admiro el amante
Muy agradecida no sólo por el reconocimiento sino también por sus atentas y amables hermosas palabras , Mis cordiales saludosNUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
![]()
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
es un lujo poder leer esta bella obra de espacios que
derrlaman y se extienden entre vocaciones de sentimientos
que son pureza de arte literario.
saludos amables de luzyabsenta
Con sinceridad apuntar que me alegre mucho de tu reconocimiento.Muy agradecida no sólo por el reconocimiento sino también por sus atentas y amables hermosas palabras , Mis cordiales saludos
Gracias nuevamente poeta, no sólo por la visita también por esas palabras animosas que ayudan para continuar en el camino del arte, Un abrazoCon sinceridad apuntar que me alegre mucho de tu reconocimiento.
el esfuerzo asi prendado a tu poesia. mis animos siempre de
luzyabsenta
Bueno...aquí los payasos siguen siendo payasos ..especialmente en hospitales de niños, felizmente. Grax por la lectura y comentario, un abrazoAhora los payasos ocupan los ministerios, claro, no son los mismos del circo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español