edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Hermosos versos, un ritmo y equilibrio exquisitos, un placer leerlo.
Muchas gracias, estimado el-poema- , eres muy amable;
un abrazo,
edelabarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Increible poema Eduardo, hay mucha verdad en esos versos, matizado con un poco de erotismo y belleza, excelente de verdad...
felicitaciones
Prefiero ser corto de palabras y aplaudirlo...
Aplausos, aplausos, aplausoso, aplausos, aplausos...
Simplemente, me encantó.
es hermoso que la naturaleza y nuestro mundo interior, vaya preparando el momento mágico y delicioso de la entrega, felicidades, bello poema.
^Perfecto soneto enmarcando un bellos cuadro de amor platónico...::::
![]()
Eduardo , que precioso preludio , lo has tejido muy bien con lindas imágenes que transportan al momento sublime que sin duda llegará ::::. Besitos y estrellas .::
::::
::::
::
Es exquisito, perfecto.
Versos llenos de elegancia y amor. Aplausos! Fue un gusto leerte
Jesús Cáñez;1801455 dijo:Impresionante, realmente su manera de escribir maestro amigo.
Qué buen soneto!
me encanta el ritmo de los sonetos, por mas que me empeñado nunca he logrado hacer uno solo, gracias por tu clase distinguido poeta... mi abrazo desde Chile... Ramiro
Epaaaaaaaaaaaaaaaa, qué hermosuraaaa.
Bella manera de tener en cuenta a ciertas limitaciones, pero de tal modo que -al hacerlo- quedan más que allanadas. Porque han dado como fruto a este soneto impecable y tan sensitivo.
Un gran abrazo y estrellas desde Almagro, querido Eduardo.
me encantas cuando te sumerges y escribes un soneto,es simplemente una joya valiosisima, cada verso hace estremecer las fibras mas íntimas del alma, que preciosidad!!! contigo se aprende amigo Eduardo!!!,siempre es un gusto leerte.. muchos abrazos,cuídate
ciel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español