Preludio del amor (soneto)

es hermoso que la naturaleza y nuestro mundo interior, vaya preparando el momento mágico y delicioso de la entrega, felicidades, bello poema.

Muchas gracias, por tus piadosas palabras, estimado Rafael,
pero a mi modesto entender, ese momento, de magia tiene poca
y de delicia menos, jajaaj,
un abrazo,
edelabarra

^Perfecto soneto enmarcando un bellos cuadro de amor platónico...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

Muchas gracias estimado Maramín, tú lo has dicho,
el amor platónico, se alimenta a sí mismo,
porque nunca puede ser satisfecho,
que es una de las condiciones de la eternidad del deseo;
Un abrazo,
edelabarra

Epaaaaaaaaaaaaaaaa, qué hermosuraaaa.

Bella manera de tener en cuenta a ciertas limitaciones, pero de tal modo que -al hacerlo- quedan más que allanadas. Porque han dado como fruto a este soneto impecable y tan sensitivo.

Un gran abrazo y estrellas desde Almagro, querido Eduardo.

Epaaaaaaaaaaaaaaaa, qué hermosuraaaa.

Bella manera de tener en cuenta a ciertas limitaciones, pero de tal modo que -al hacerlo- quedan más que allanadas. Porque han dado como fruto a este soneto impecable y tan sensitivo.

Un gran abrazo y estrellas desde Almagro, querido Eduardo.

Muchas gracias, querida Ciela, tus comentarios, siempre tienen el sello de tu generosidad, sos muy amable,
un abrazo,
Eduardo.

me encantas cuando te sumerges y escirbes un soneto,es simplemente una joya valiosisima, cada verso hace estremecer las fibras mas intimas del alma, que preciosidad!!! contigo se aprende amigo Eduardo!!!,siempre es un gusto leerte.. muchos abrazos,cuidate

ciel

me encantas cuando te sumerges y escribes un soneto,es simplemente una joya valiosisima, cada verso hace estremecer las fibras mas íntimas del alma, que preciosidad!!! contigo se aprende amigo Eduardo!!!,siempre es un gusto leerte.. muchos abrazos,cuídate

ciel

Mil gracias, querida Ciel, tus comentarios son muy generosos y halagadores,
pero me encanta tu presencia en mis poemas; además en algún otro momento, comentaré tu bella fotografía, que es un deleite...
Un beso,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás