Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicitaciones, Vicente.Es un honor para mí compartir con este foro el hecho de haber sido galardonado con el 2º Premio en el III CERTAMEN INTERNACIONAL DE BRINDIS LITERARIO, organizado por la Asociación IGUAL A TI y Bodega CARLOS MORO.
Un abrazo a todos/as.
Es un honor para mí compartir con este foro el hecho de haber sido galardonado con el 2º Premio en el III CERTAMEN INTERNACIONAL DE BRINDIS LITERARIO, organizado por la Asociación IGUAL A TI y Bodega CARLOS MORO.
Un abrazo a todos/as.
Me alegro mucho, Vicente. No me extraña, pues eres un poeta como la copa de un pino.Es un honor para mí compartir con este foro el hecho de haber sido galardonado con el 2º Premio en el III CERTAMEN INTERNACIONAL DE BRINDIS LITERARIO, organizado por la Asociación IGUAL A TI y Bodega CARLOS MORO.
Un abrazo a todos/as.
Me alegro mucho, Vicente. No me extraña, pues eres un poeta como la copa de un pino.
Mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Eres correspondido en ese cariño y admiración, querido amigo. Bueno, hablando de Flandes, a veces, componer un poema me cuesta más que ""poner una pica en Flandes"", jajajajajajajajajajajaYa tardabas, sabía que acudirías al reclamo de mis premiadas glorias literarias. Jajajaja.
Tú sí que tienes esa talla poética, mucho más elevada que un pino de Flandes.
Un abrazo fuerte de este amigo que te aprecia y admira.
Es un honor para mí compartir con este foro el hecho de haber sido galardonado con el 2º Premio en el III CERTAMEN INTERNACIONAL DE BRINDIS LITERARIO, organizado por la Asociación IGUAL A TI y Bodega CARLOS MORO.
Un abrazo a todos/as.
Felicidades querido Vicente, Te lo mereces, De todo corazón, eres mi poeta favorito. Adoro tu poesía. Un abrazo gigante y un beso.
Acabo de leerlo Vicente, te envío mi cordial enhorabuena, y ya me explicarás el "asunto" de la BodegaEs un honor para mí compartir con este foro el hecho de haber sido galardonado con el 2º Premio en el III CERTAMEN INTERNACIONAL DE BRINDIS LITERARIO, organizado por la Asociación IGUAL A TI y Bodega CARLOS MORO.
Un abrazo a todos/as.
Un abrazo a todos/as.
¡Tus creaciones son estupendas! ¡¡¡Increíble!!! Son como las de esta información adicional y los textos proporcionados aquí De hecho, me gusta leer. Pero los escritores de hoy no son tan hábiles y profesionales como estos chicos. ¡Pero claramente voy a leer tus nuevos poemas y textos para disfrutarlos! ¡Gracias!Es un honor para mí compartir con este foro el hecho de haber sido galardonado con el 2º Premio en el III CERTAMEN INTERNACIONAL DE BRINDIS LITERARIO, organizado por la Asociación IGUAL A TI y Bodega CARLOS MORO.
Un abrazo a todos/as.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación