Buenas noches!
Vengo a comentar lo emocionada que me encuentro con la aparición de este foro. No creía que podía encontrarme una comunidad muy grande y linda como esta, la cual podre plasmar poemas bien formados que por mucho mantuve como ideas sueltas en mi cabeza! A partir de hoy anotare todo tipo de ideas y pensamientos para una posible obra.
Sobre mi no hay mucho que contar, los dejare con intriga hasta que me descubran en publicaciones
Saludoss.
Vengo a comentar lo emocionada que me encuentro con la aparición de este foro. No creía que podía encontrarme una comunidad muy grande y linda como esta, la cual podre plasmar poemas bien formados que por mucho mantuve como ideas sueltas en mi cabeza! A partir de hoy anotare todo tipo de ideas y pensamientos para una posible obra.
Sobre mi no hay mucho que contar, los dejare con intriga hasta que me descubran en publicaciones
Saludoss.