Presentación

Carmen Vicente Gaspar

Poeta recién llegado
Llegué a la poesía mucho antes de saber que la poesía habitaba en mí.
Desde niña he amado los libros, la filosofía, el arte y la cultura. Leer me enseñó a mirar el mundo; escribir, a comprenderlo y comprenderme.
Durante años he escrito en la intimidad, para mí misma. Hoy decido compartir esas palabras porque creo que la poesía puede acercarnos, emocionarnos y, quizás, hacer el mundo un poco mejor. Me encanta la definición de Luis Zueco sobre los libros; “ Los libros son restos de un naufragio donde amarrarse para sobrevivir en un inmenso océano de soledad” ( El cirujano de almas)
 
Bienvenida, Carmen, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.


Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
 
Llegué a la poesía mucho antes de saber que la poesía habitaba en mí.
Desde niña he amado los libros, la filosofía, el arte y la cultura. Leer me enseñó a mirar el mundo; escribir, a comprenderlo y comprenderme.
Durante años he escrito en la intimidad, para mí misma. Hoy decido compartir esas palabras porque creo que la poesía puede acercarnos, emocionarnos y, quizás, hacer el mundo un poco mejor. Me encanta la definición de Luis Zueco sobre los libros; “ Los libros son restos de un naufragio donde amarrarse para sobrevivir en un inmenso océano de soledad” ( El cirujano de almas)
Bienvenida Carmen Vicente Gaspar a este mundo Gigante de las letras.

Saludos
 
Llegué a la poesía mucho antes de saber que la poesía habitaba en mí.
Desde niña he amado los libros, la filosofía, el arte y la cultura. Leer me enseñó a mirar el mundo; escribir, a comprenderlo y comprenderme.
Durante años he escrito en la intimidad, para mí misma. Hoy decido compartir esas palabras porque creo que la poesía puede acercarnos, emocionarnos y, quizás, hacer el mundo un poco mejor. Me encanta la definición de Luis Zueco sobre los libros; “ Los libros son restos de un naufragio donde amarrarse para sobrevivir en un inmenso océano de soledad” ( El cirujano de almas)
Bienvenida y feliz estadía.

Saludos cordiales
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba