Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y a mí siempre me encantan tu presencia y generosas palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sencillos versos dedicados al amor. Besazos llenos de cariño y de gratitud, pa que sobren...muáááááááaá...Pufff que versos de amor tan hermosos has escrito Lomita y es que no es de extrañar, si a tu dulzura se une el amor el resultado es un poema tremendamente cautivador.
¡ ay que ver como hace escribir el amor amiga mía !
Me ha encantado pasear por tus añoradas letras Lomita y enviarte muchos besos y abrazos llenos de admiración.
¡¡qué no falten !!
Esta mañana deliciosa me está permitiendo leer muy buenos poemas, incluyo el tuyo que me ha gustado demasiado. Un gusto pasar por acá y leerte.![]()
Como crepita el madero
ante la trémula llama,
así se agita mi cuerpo
a la luz de tu mirada.
Como florece el almendro
al llegar la primavera,
así sonríen mis labios
al ver tu cara morena.
Eres reflejo de luna,
caricia de firmamento,
tonalidad de arco iris
pincelando mis anhelos.
Como crepita el madero,
como florece el almendro,
así te siento amor mío,
primavera y firmamento.
![]()
Como crepita el madero
ante la trémula llama,
así se agita mi cuerpo
a la luz de tu mirada.
Como florece el almendro
al llegar la primavera,
así sonríen mis labios
al ver tu cara morena.
Eres reflejo de luna,
caricia de firmamento,
tonalidad de arco iris
pincelando mis anhelos.
Como crepita el madero,
como florece el almendro,
así te siento amor mío,
primavera y firmamento.
Gracias amigo Malco por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.Delicados y románticos versos,un placer,cariños.
Que pureza en tus versos y que bello sentir
Delicados y románticos versos,un placer,cariños.
Gracias amigo Malco por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.Delicados y románticos versos,un placer,cariños.
Gracias amigo JuanSan por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.Que pureza en tus versos y que bello sentir
Gracias amigo Ramiro. Tu presencia y palabras son motivo de alegría siempre. Besazos con cariño y gratitud.Sublime canto al amor y a la naturaleza, que gusto da leerte querida Lomita.
Sí amiga Marlen, el amor siempre colma de paz y alegría nuestro pequeño Universo. Muy agradecida amiga con tu presencia y palabras. Besazos con gran cariño.Y quién no siente el amor así de bonito y más, es que sea la clase de amor que tangamos cerca ya lo comparamos con el universo entero, un abrazo Lomita en esta tarde.
Qué encantadora y cálida es siempre tu presencia amigo Maldonado. Gracias amigo por tus bellas palabras. Besazos con cariño y con gratitud.Que hermoso es leer tu versos Isabel, llenitos del bello amor
Un abrazo Poeta
Un placer tu lectura y palabras. Muy agradecida Snaidend. Besazos.Bellisima analogia de naturaleza y persona. Un placer ser su lector
Gracias amigo Luís Adolfo por tus siempre gratas palabras y encantadora compañía. Besazos con cariño y con gratitud.Hermosas letras plenas de amor que rebosan lirismo en todos sus versos.
Un placer de lectura , amiga Isabel.
Abrazos
Gracias amiga Malena por tus bellas palabras y entrañable compañía. Besazos con cariño y con gratitud.Es una poesía y una pintura a la vez pues está colmoda de bellas imágenes sensoriales.
Gracias por compartirla.
Muchas gracias amiga Lorenha por tus generosas palabras y grata compañía. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y con gratitud.waoo Florece la primavera en tan armoniosos y bellos versos, me ha enamorado tu lindo poema, esta lleno de romance y dulzura, aplausos para ti y mis saludos con cariño estimada poetisa![]()
Feliz verano amigo Antonio. Gracias por tu estimada compañía y gratas palabras, me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.El amor encuentra su reflejo en la naturaleza. Bellas metáforas pintas con tus versos.
Feliz verano. Salud y ventura.
Más linda es tu visita y más gratas tus bellas palabras. Besazos con gratitud Cleopatra.Que manera tan linda tiene usted amiga para escribir,
Gracias amigo Selens, me alegra infinito que te gustasen estas sencillas letras. Besazos con cariño y admiración.Más que hermoso Lomafresquita, me encanto, mil besos para ti bonita.
Gracias amigo Jorge por tu siempre grata compañía y edificantes palabras. Besazos con cariño y gratitud.Preciosos los versos del trabajo admirable y divino, la inspiración magnífica.
Gracias mi entrañable amigo Fernando, tus palabras me ayudan a mejorar y me colman de gratitud. Gracias por tu inmensa generosidad para conmigo, eres mi angel bello y te quiero mogollón. Besazos con mucho cariño y con mucha gratitud.Robando suspiros de mi alma leo embelesado estos flamantes versos que tanto añoraba leer de tu hermosa alma MI BELLA HADA DE LAS LETRAS. Eres alimento para mi alma. BESAZOS A MONTON PARA TU CORAZON. QUE LA VIDA TE SEA PLENA EN DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias amigo Jorge por tu siempre entrañable compañía. Besazos querido maestro.El trabajo divino de la publicación maravillosa, las letras espléndidas.
Gracias mi querida Darkness por tu siempre encantadora compañía y bellas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Una mirada que derrite el cantar de tus versos querida amiga...
Encantador leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Cemento por tus generosas palabras y amable compañía. Besazos con cariño y gratitud.lomafresquita pura poética del amor inconmensurable!! Genial manera de expresarlo, felicidades.
Gracias mi querido amigo Paco por tus palabras siempre amables y cariñosas. Besazos granainos van para tu carita maña...muááááááá...Hermosura y sensibildad en unos versos que son trocitos de suspiros de amor. Por eso un superbesazo maño te mando admirada Isabel: MMUUAAAAKK. Paco.
Gracias mi querida Paloma por tu siempre amable compañía y entrañable presencia. Besazos mi querida amiga.Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos con buenas pinceladas de imagen. Disfruta el amor que nuestra vida no es eterna. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias nuevamente amigo Jorge. Besazos llenos de cariño.La grandiosidad divina de la obra espléndida, preciosa hermosura.
Gracias amigo Pacó s, tu presencia y palabras son motivo de gozo. Besazos con cariño y gratitud.lomafresquita,
versos que destilan amor y embriagan los sentimientos de los corazones enamorados, un gusto leerte.
Gracias mi querida y entrañable Elbita, cuánto me alegra el alma verte por mi rinconcito, ayyy cómo te echo de menos, me encantaría verte más a menudo. Gracias por tus generosas palabras y cálida presencia que tanto me reconforta. Besazooos a porrillo y a mogollón...muáááááááaáá..Wowwww, pero que requetebonito suenan estos versos: musicales , amorosos, tiernos , etc , una mezcla de todos los sentimientos hermoso que moran en ti, que deleite encontralos y leerlos. Besos , amiguis.
Gracias amiga Mave por tus bellas palabras y grata presencia. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Besazos con cariño y gratitud.Qué lindo, rítmico, delicioso poema, con un final que deja dulzura en la mente. Un abrazo!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español