Primavera y firmamento

Pufff que versos de amor tan hermosos has escrito Lomita y es que no es de extrañar, si a tu dulzura se une el amor el resultado es un poema tremendamente cautivador.
¡ ay que ver como hace escribir el amor amiga mía !
Me ha encantado pasear por tus añoradas letras Lomita y enviarte muchos besos y abrazos llenos de admiración.
¡¡qué no falten !!
Y a mí siempre me encantan tu presencia y generosas palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sencillos versos dedicados al amor. Besazos llenos de cariño y de gratitud, pa que sobren...muáááááááaá...

_mujer+mariposas+plantas+primavera.png

Como crepita el madero

ante la trémula llama,

así se agita mi cuerpo

a la luz de tu mirada.

Como florece el almendro

al llegar la primavera,

así sonríen mis labios

al ver tu cara morena.

Eres reflejo de luna,

caricia de firmamento,

tonalidad de arco iris

pincelando mis anhelos.

Como crepita el madero,

como florece el almendro,

así te siento amor mío,

primavera y firmamento.​
Esta mañana deliciosa me está permitiendo leer muy buenos poemas, incluyo el tuyo que me ha gustado demasiado. Un gusto pasar por acá y leerte.

_mujer+mariposas+plantas+primavera.png

Como crepita el madero

ante la trémula llama,

así se agita mi cuerpo

a la luz de tu mirada.

Como florece el almendro

al llegar la primavera,

así sonríen mis labios

al ver tu cara morena.

Eres reflejo de luna,

caricia de firmamento,

tonalidad de arco iris

pincelando mis anhelos.

Como crepita el madero,

como florece el almendro,

así te siento amor mío,

primavera y firmamento.​

que bonito, parece una canción todo ese amor que canta en tus versos sonriendo como una flor :)

encantado de pasar a leerte amiga lomafresquita, besos y saludos poetiza...

Antes da nada querida amiga
un click al Me Gusta para que no se me olvide
darle el reconocimiento que se merece
a tu excelente poema
pleno de sensibilidad y música.
¿Hay algo que nos ayude más a crecer
que el amor?
Muchos besos.

Y quién no siente el amor así de bonito y más, es que sea la clase de amor que tangamos cerca ya lo comparamos con el universo entero, un abrazo Lomita en esta tarde.
Sí amiga Marlen, el amor siempre colma de paz y alegría nuestro pequeño Universo. Muy agradecida amiga con tu presencia y palabras. Besazos con gran cariño.

Robando suspiros de mi alma leo embelesado estos flamantes versos que tanto añoraba leer de tu hermosa alma MI BELLA HADA DE LAS LETRAS. Eres alimento para mi alma. BESAZOS A MONTON PARA TU CORAZON. QUE LA VIDA TE SEA PLENA EN DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi entrañable amigo Fernando, tus palabras me ayudan a mejorar y me colman de gratitud. Gracias por tu inmensa generosidad para conmigo, eres mi angel bello y te quiero mogollón. Besazos con mucho cariño y con mucha gratitud.

Wowwww, pero que requetebonito suenan estos versos: musicales , amorosos, tiernos , etc , una mezcla de todos los sentimientos hermoso que moran en ti, que deleite encontralos y leerlos. Besos , amiguis.
Gracias mi querida y entrañable Elbita, cuánto me alegra el alma verte por mi rinconcito, ayyy cómo te echo de menos, me encantaría verte más a menudo. Gracias por tus generosas palabras y cálida presencia que tanto me reconforta. Besazooos a porrillo y a mogollón...muáááááááaáá..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás