Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí amiga Nancy, no hay nada como sentirse enamorada. Gracias mi querida amiga por tus bellas palabras y tu encantadora compañía. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Sensaciones y emociones dejan tu escrito al lector, y es que no hay nada como sentirse enamorado, me ha encantado Lomi, mi saludo y gran abrazo.
Gracias amigo Jorge por dejar tu querida huella en mis humildes letras. Besazos con cariño y gratitud.Perfecta divinidad de arte resplandeciente en los versos bellísimos.
Gracias Jorge por tu siempre grata compañía. Besazos.Perfecta divinidad de arte resplandeciente en los versos bellísimos.
Gracias Robsalz por tus gratas palabras y grata presencia. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos con gratitud.Esta mañana deliciosa me está permitiendo leer muy buenos poemas, incluyo el tuyo que me ha gustado demasiado. Un gusto pasar por acá y leerte.
Gracias amigo Kei por tu encantadora presencia y encantadoras palabras. Me alegra que te gustase pasar. Besazos con cariño y gratitud.que bonito, parece una canción todo ese amor que canta en tus versos sonriendo como una flor
encantado de pasar a leerte amiga lomafresquita, besos y saludos poetiza...
No amigo Eladio, nada hay mejor que el amor para crecer bajo su dulce y tierno influjo. Gracias mi querido amigo por tu entrañable presencia y cálidas palabras que me llenan de gozo el alma. Besazos a mogollón, todos para ti...muááááááácksssAntes da nada querida amiga
un click al Me Gusta para que no se me olvide
darle el reconocimiento que se merece
a tu excelente poema
pleno de sensibilidad y música.
¿Hay algo que nos ayude más a crecer
que el amor?
Muchos besos.
Gracias maestro Jorge. Besazos con cariño y gratitud.Preciosa excelencia de maravillosas letras divinas, inspiración emocionante.
Gracias siempre por tu compañía amigo Jorge. Besazos amigo.Perfecta divinidad de arte resplandeciente en los versos bellísimos.
Encantada de conocerte Cristian. Gracias por tus palabras tan gratas y edificantes. Besos agradecidos.hermosos continua con esa sensibilidad en tus versos saludos y exitos
Gracias siempre amigo Jorge. Besazos.Letras divinas de una magnífica composición hermosa.
Monumental y grandioso.
La alta calidad de la mejor poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español