Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Grácil sonrisa de amanecer
Rayito de luz en la espesura
Encanto dulce de hermosura
Ninfa del bosque hecha mujer.
Notas de canción en serenata
Exuberante canto de poesía
Divina estampa con fantasía
Yuntada a la luna vestida de plata
Soberana con tiara de hidalguía.
Agradezco tu presencia y comentario halagador. Recibe mis saludos cordiales.Hermosas palabras, dignas de una princesa.
Un placer leer tu amable y certero comentario. Es un placer para mí recibir tu agradecida visita y te envío mis cordiales saludos.Maravillosa forma de expresar un sentimiento de amor Joblam. Bellos y finos versos, sencillos y amenos.
Enmarcas los detalles de una princesa de manera delicada, elegante, tu descripción hace gala del aderezo femenino de tu princesa quien posee un especial don propio de una verdadera princesa sin necesariamente ser de sangre azul “tiara de hidalguía”.
Me ha encantado. Recibe mi especial saludo.
Agradecido de tu presencia y comentario gentil. Abrazos con todo mi aprecio.Encantador el retrato embelesado de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Disfruto mucho el comentario y desde ya, estoy vetado para los concursos de metáforas. Agradezco tu presencia y te envío saludos cordiales.Bueno! Es toda una lección de metáforas!! Me gustó. Un saludo cordial!!
Hermoso poema rimado de amor donde plasmas tu admiración por la princesa de tus sueños. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Grácil sonrisa de amanecer
Versos de seda para una princesa que respira en tus letras. Muy bello amigo Joblam. Un abrazo. Paco.Grácil sonrisa de amanecer
Agradezco tu sincero y emotivo comentario que da el impulso para seguir en el camino de las rimas. Un placer recibirte y te dejo mis cordiales saludos.Bella interpretación has dado al motivo y esencia de la poesía amorosa: la mujer. Yo, partícipe de la concisión en el hacer escrito, miro la belleza de tus letras una y otra vez en este deleite sincero del que dice en tan poco tanto en su amar poético...
Mi admiración y mi respeto y siempre mi amistad Poeta Joblam...
anthua62
Una belleza de comentario para contrastar con la presentación de mi trabajo. Un placer recibirte y enviar un cálido abrazo venezolano. Gracias amiga.Hermoso poema rimado de amor donde plasmas tu admiración por la princesa de tus sueños. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Así es querido amigo. Acertadas tus palabras. Gracias por dejar tu huella. Un abrazo.Versos de seda para una princesa que respira en tus letras. Muy bello amigo Joblam. Un abrazo. Paco.
Tienes razón en el comentario y agradezco tu presencia. Muchos saludos.Toda una hermosa descripción de esas imprescindibles princesas que nos rodean: Las mujeres, aunque cada cual tiene la suya. Un placer leerle. Saludos.
Una hermosa forma de dejar una muestra de amabilidad al comentar. Todo un lujo para mí. Gracias poetisa. Saludos.Bello diseño de enemorado que en declinacion amena
abona definiciones para dedicar a la amada entre
descripciones caballerescas que se deslizan de
forma amena y fresca. un poema de desahogo
pleno. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación