Princesa

Grácil sonrisa de amanecer

Rayito de luz en la espesura

Encanto dulce de hermosura

Ninfa del bosque hecha mujer.

Notas de canción en serenata

Exuberante canto de poesía

Divina estampa con fantasía

Yuntada a la luna vestida de plata

Soberana con tiara de hidalguía.​

Maravillosa forma de expresar un sentimiento de amor Joblam. Bellos y finos versos, sencillos y amenos.
Enmarcas los detalles de una princesa de manera delicada, elegante, tu descripción hace gala del aderezo femenino de tu princesa quien posee un especial don propio de una verdadera princesa sin necesariamente ser de sangre azul “tiara de hidalguía”.
Me ha encantado. Recibe mi especial saludo.

Maravillosa forma de expresar un sentimiento de amor Joblam. Bellos y finos versos, sencillos y amenos.
Enmarcas los detalles de una princesa de manera delicada, elegante, tu descripción hace gala del aderezo femenino de tu princesa quien posee un especial don propio de una verdadera princesa sin necesariamente ser de sangre azul “tiara de hidalguía”.
Me ha encantado. Recibe mi especial saludo.
Un placer leer tu amable y certero comentario. Es un placer para mí recibir tu agradecida visita y te envío mis cordiales saludos.

Bella interpretación has dado al motivo y esencia de la poesía amorosa: la mujer. Yo, partícipe de la concisión en el hacer escrito, miro la belleza de tus letras una y otra vez en este deleite sincero del que dice en tan poco tanto en su amar poético...
Mi admiración y mi respeto y siempre mi amistad Poeta Joblam...
anthua62

Hermoso poema rimado de amor donde plasmas tu admiración por la princesa de tus sueños. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Versos de seda para una princesa que respira en tus letras. Muy bello amigo Joblam. Un abrazo. Paco.

Toda una hermosa descripción de esas imprescindibles princesas que nos rodean: Las mujeres, aunque cada cual tiene la suya. Un placer leerle. Saludos.

Bella interpretación has dado al motivo y esencia de la poesía amorosa: la mujer. Yo, partícipe de la concisión en el hacer escrito, miro la belleza de tus letras una y otra vez en este deleite sincero del que dice en tan poco tanto en su amar poético...
Mi admiración y mi respeto y siempre mi amistad Poeta Joblam...
anthua62
Agradezco tu sincero y emotivo comentario que da el impulso para seguir en el camino de las rimas. Un placer recibirte y te dejo mis cordiales saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás