Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GRcias amiga por tu comentario y presencia.Bellísimo, como siempre...mis aplausos.
Gracias por el manjar de tu comentario, es cierto un halagoY que el ritual prosiga hasta el final, con todo su potencial simbólico para decirnos, sernos.
Un gran poema cargado de emocionada angustia, compañero. Un saludo fraternal y mi aplauso, si para algo sirve.
Vaya paraiso tu comntario, cierto tu apunte, quise dejar al tiempoParaíso extraño el que habita el olvido, una frente inconexa espera en su balcón la fluidez del tiempo... Preciosos y profundos tus sublimes versos mi querido maestro. Encantda de leerte siempre. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muáááááckssss....
Gracias por tu presencia en mis lineas. es un disfrute que te gustaseBello su surrealismo maestro, muy bello. Un abrazo fuerte, poeta.
Graacias amigo por el lujo y elevado sentirAunque nunca he llegado amigarme con lo surreal, a veces como en este caso, es lindo dejarse sorprender por un tornado de imágenes mágicas que me elevan a regiones desconocidas. Felicitaciones, amigo poeta, por este genial trabajo y por tu talento !! Un abrazo.
Graacias amigo por el lujo y elevado sentirAunque nunca he llegado amigarme con lo surreal, a veces como en este caso, es lindo dejarme sorprender por un tornado de imágenes mágicas que me elevan a regiones desconocidas. Felicitaciones, amigo poeta, por este genial trabajo y por tu talento !! Un abrazo.
Es asi, disfrutar en ocasiones sin comprender, enterderLeyendo el poema me pasa lo mismo que cuando miro una pintura surrealista, que no la entiendo pero que veo belleza en su forma, equilibrio, colores (o ausencia de ellos). Por tanto te digo que tu poema me ha gustado a pesar de no entenderlo, y no es para ""quedar bien", jajajaja. Si un poema no me gusta, no lo comento. Si comento, es porque me gusta.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Graacias amiga por el lujo y elevado sentirBellos versos de reflexión con todas sus tonalidades, algunas tristes, otras llenas de ausencias y abandono. Utilizan el olvido como herramienta necesaria para que la luz y la esperanza se cuele por los balcones.
Un placer leerte LUZYABSENTA
Abrazos POETA
Lo tendre al orden. gracias. luzyabsentaSolo un pequeño detalle: No es amiga, sino amigo.Tranquilo, no hay ofensa, una letra se le va a cualquiera en el teclado. Saludos.
Gracias amigo por hacerma saber que disfrutaste.Maravillosa y encantadora poesía. Un saludo con admiración de Saturno.
Gracis amiga por tu elogioso comentario, el ha impreganadoTienes una hermosa capacidad para hacer
de un poema un cuadro,en este caso un tríptico.
Felicidades.Un abrazo.
Agradezco de veras que ese anhelo de lecturame encanta cuando las horas se equivocan
su poema me ha encantado
un abrazo fuerte
Un ritual de palabras que logran casi el olvido en el recorrido de la tristeza que en este bello poema expresas, un gusto leerte una vez más, saludos cordiales.
Amar en el destierro
agonizando espectros
tallados en cicatriz.
(O. N. Lázaro)
PRODIGIOSO RITUAL
Olvidando al olvido
dulce espera de juramentos internos,
cintas y mariposas disipando tinieblas
desencadenando la tormenta nocturna
entre horas de madurez reclamada,
un desorden desbordante de abandonos,
raíces acariciadas por muertos
en aquel deletreado ocaso
de las sortijas besadas.
Se hace aliento el reclamo, me llamas
se equivocan las calles por cantos
de soñadores y mentirosos oráculos.
¡Vamos!
Hacia esa esquina gris y,
mientras las horas se equivocan
en pulcritud de guantes extasiados
por nácares de gestos
y espantosa vergüenza,
sentiré clavar olvidos,
esos silencios impares
en mi frente de balcones fluidos.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Una fusión modelada con esa febril pasión de
olvidar los olvidos para bañarse en una mágico
ritual de contraluces.
Gracias por estar ahi y anidar tan hermosa respuesta a miEn este prodigio de sinestesias y metáforas construyes, Carlos, querido compañero, lo que entiendo una exquisita alegoría de los errantes caminos del amor. Tus poemas siempre sorprenden y encantan, re-crean a sus lectores en nuevos mundos donde la maravilla es la norma. Entusiasmado, como siempre, por esta transporte estético. Un abrazo,
miguel
Gracias por estar ahi y anidar tan hermosa respuesta a miUna maravilla al sentir de esos paisajes urbanos. Enhorabuena Maestro. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación