Prodigioso ritual

Y que el ritual prosiga hasta el final, con todo su potencial simbólico para decirnos, sernos.

Un gran poema cargado de emocionada angustia, compañero. Un saludo fraternal y mi aplauso, si para algo sirve.
Gracias por el manjar de tu comentario, es cierto un halago
a esa angustia que simbolica es daga. felicidades por
tu presnecia. luzyabsenta

Paraíso extraño el que habita el olvido, una frente inconexa espera en su balcón la fluidez del tiempo... Preciosos y profundos tus sublimes versos mi querido maestro. Encantda de leerte siempre. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muáááááckssss....
Vaya paraiso tu comntario, cierto tu apunte, quise dejar al tiempo
obsequiandolo a una mirada de surco y vestido fluido por dudas
al final me vencio el jadeo y esa abundancia abrumadora.
siempre feliz de verte en mis alrededores. luzyabsenta. te mando un
beso

Aunque nunca he llegado amigarme con lo surreal, a veces como en este caso, es lindo dejarse sorprender por un tornado de imágenes mágicas que me elevan a regiones desconocidas. Felicitaciones, amigo poeta, por este genial trabajo y por tu talento !! Un abrazo.
Graacias amigo por el lujo y elevado sentir
frente a mis versos. luzyabsenta

Aunque nunca he llegado amigarme con lo surreal, a veces como en este caso, es lindo dejarme sorprender por un tornado de imágenes mágicas que me elevan a regiones desconocidas. Felicitaciones, amigo poeta, por este genial trabajo y por tu talento !! Un abrazo.
Graacias amigo por el lujo y elevado sentir
frente a mis versos. luzyabsenta

Leyendo el poema me pasa lo mismo que cuando miro una pintura surrealista, que no la entiendo pero que veo belleza en su forma, equilibrio, colores (o ausencia de ellos). Por tanto te digo que tu poema me ha gustado a pesar de no entenderlo, y no es para ""quedar bien", jajajaja. Si un poema no me gusta, no lo comento. Si comento, es porque me gusta.

Un fuerte abrazo, querido amigo.
Es asi, disfrutar en ocasiones sin comprender, enterder
que dificil tejido. gracias por tus tiempos en mis lineas.
luzyabsenta

Bellos versos de reflexión con todas sus tonalidades, algunas tristes, otras llenas de ausencias y abandono. Utilizan el olvido como herramienta necesaria para que la luz y la esperanza se cuele por los balcones.

Un placer leerte LUZYABSENTA

Abrazos POETA
Graacias amiga por el lujo y elevado sentir
frente a mis versos. luzyabsenta,
en ocasiones fallo en ese olvido.

cba4dc0c5b42252af2f403e176926eb6.jpg
Amar en el destierro
agonizando espectros
tallados en cicatriz.
(O. N. Lázaro)

PRODIGIOSO RITUAL

Olvidando al olvido
dulce espera de juramentos internos,
cintas y mariposas disipando tinieblas
desencadenando la tormenta nocturna
entre horas de madurez reclamada,
un desorden desbordante de abandonos,
raíces acariciadas por muertos
en aquel deletreado ocaso
de las sortijas besadas.

Se hace aliento el reclamo, me llamas
se equivocan las calles por cantos
de soñadores y mentirosos oráculos.

¡Vamos!
Hacia esa esquina gris y,
mientras las horas se equivocan
en pulcritud de guantes extasiados
por nácares de gestos
y espantosa vergüenza,
sentiré clavar olvidos,
esos silencios impares
en mi frente de balcones fluidos.

* * * * * * *

(luzyabsenta)
Una fusión modelada con esa febril pasión de
olvidar los olvidos para bañarse en una mágico
ritual de contraluces.

Un ritual de palabras que logran casi el olvido en el recorrido de la tristeza que en este bello poema expresas, un gusto leerte una vez más, saludos cordiales.

En este prodigio de sinestesias y metáforas construyes, Carlos, querido compañero, lo que entiendo una exquisita alegoría de los errantes caminos del amor. Tus poemas siempre sorprenden y encantan, re-crean a sus lectores en nuevos mundos donde la maravilla es la norma. Entusiasmado, como siempre, por esta transporte estético. Un abrazo,
miguel
Gracias por estar ahi y anidar tan hermosa respuesta a mi
abra que solo hace que convertir halito de un vuelo que
busca suavidad intima. felicidades al saber que disfrutaste.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás