Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Así tu voz me influye.
El día es de colores si te leo
que dentro de mi fluye
amor en apogeo,
pues tú me has dado el fuego, Prometeo.
Si, me encanta. Gracias por comentar. Un beso.Con una serenata te desmayas
Un beso, Luciana.
esta bien pero, falta sentimiento parece que solo quiere sonar historico.![]()
Así tu voz me influye.
que dentro de mi fluye
amor en apogeo,
Oh, disculpa, es solo una lira. Gracias por comentar. Un abrazo.esta bien pero, falta sentimiento parece que solo quiere sonar histórico.
Preciosa lira mi querida Luciana, lira que influye en nuestro ánimo e ilumina nuestros sentidos. Un placer leerte linda amiga, besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muáácksssss![]()
Así tu voz me influye.
que dentro de mi fluye
amor en apogeo,
Ansel, poeta, muchas gracias por pasar por mis letras y dejar tan amable comentario. Un abrazo.Incandescentes versos le da siempre prometeo
Grata lectura. Saludos Luciana, feliz fin de semana.
Gracias por los buenos deseos, poeta, un gran abrazo.Bueno, compañera Luciana... Que siempre esté, esta bella inspiración
que logra Prometeo. Felicitaciones para voz... y, para su incansable creatividad.
Cordialmente:
Laly, poeta, muchas gracias por leer y dejar tu huella. Un abrazo.Muy buenos versos Luciana, tienen fortaleza.
Un gran abrazo y gran domingo de inspiración.
Alegría para ti, poeta. Un abrazo.bonito guiño mitológico
¡Un saludo alegre!![]()
Gracias por estar siempre en mis escritos. Me pasaré por sus poemas. Un abrazo.Hermosa Lira nos regala amiga Luciana.
Un placer siempre pasear entre sus letras.
Le invito a pasear por mis últimos poemas y escuchar sus versiones musicales.
Un fuerte abrazo querida amiga.
Gracias, Isabel, poeta, humildemente una lira. Muchos besos querida amiga.Preciosa lira mi querida Luciana, lira que influye en nuestro ánimo e ilumina nuestros sentidos. Un placer leerte linda amiga, besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muáácksssss