SEB-SEB Poeta recién llegado Hoy a las 05:32 #1 Las puertas del viaje se abren, veo mi reflejo al cerrarse. ¿Qué hay en la próxima parada? ¿Quién estará a mi llegada? Cada ritmo es monótono, pero tiene su encanto, y canto por ello. Ojalá mi cuerpo pueda vivir, incluso cuando deje de existir.
Las puertas del viaje se abren, veo mi reflejo al cerrarse. ¿Qué hay en la próxima parada? ¿Quién estará a mi llegada? Cada ritmo es monótono, pero tiene su encanto, y canto por ello. Ojalá mi cuerpo pueda vivir, incluso cuando deje de existir.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 11:34 #2 SEB-SEB dijo: Las puertas del viaje se abren, veo mi reflejo al cerrarse. ¿Qué hay en la próxima parada? ¿Quién estará a mi llegada? Cada ritmo es monótono, pero tiene su encanto, y canto por ello. Ojalá mi cuerpo pueda vivir, incluso cuando deje de existir. Haz clic para expandir... La monotonía de la vida. Saludos
SEB-SEB dijo: Las puertas del viaje se abren, veo mi reflejo al cerrarse. ¿Qué hay en la próxima parada? ¿Quién estará a mi llegada? Cada ritmo es monótono, pero tiene su encanto, y canto por ello. Ojalá mi cuerpo pueda vivir, incluso cuando deje de existir. Haz clic para expandir... La monotonía de la vida. Saludos