Niazulnirojo
Poeta recién llegado
Puede un profano hablar del amor
me autoexpulso del poema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En este planeta todo el mundo habla de todo aunque no tenga ni idea, no te cortes, inténtalo, siempre se nos pega algo de lo que decimos. Un abrazo amigo Niazulnirojo. Paco.Puede un profano hablar del amor
Original manera breve de decir bastante de ti.Puede un profano hablar del amor
Me pareció interesante.Un profano puede hablar de amor si no se excluye, si no se decide. De hecho al mencionar la palabra amor la exclusión desaparece.
El amor es natural a todos, vemos el sol o cualquier otro fenómeno, por ej. una gata dando de mamar a sus crías y vemos una actitud de maravilloso amor. Yo tuve la suerte de ver dos gatos enamorados antes y después de tener sus momentos de amor. Y, por supuesto, en cuanto
nos volteamos y observamos en derredor veremos muchas personas que están viviendo una etapa amorosa. La contemplación nos ayuda a comprender que tarde o temprano nos enamoramos... Qué mañana y todos los días decidas a ver el amor en todas su facetas es mi mejor deseo para ti. Mirar con ojos nuevos es también una actitud que no es mera curiosidad. La experiencia se adquiere porque vivir cada momento lo es.
Mi saludo con todo respeto y mis mejores deseos. Julius 1200.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación