¿Qué es el amor?

Es el amor, gran fragor,
encarnizada batalla.
La lucha es cuerpo a cuerpo,
sin escudo ni coraza.
Los guerreros que se enfrentan,
ninguno de los dos, salva.

Alfonso Espinosa

Claaaaro, así está el mundo, todos peleaoooooos por culpa de esa enfermedad contagiosa, jajajaja.
Perdona mi sentido del humor, porque esto es un tema muy serio y tú lo has explicado perfecto.
Ninguno de los dos salva y si son tres peor, jejeje. Bueno ya me salió otra vez.
Un gusto acompañarte Alfonso en esta guerra amorosa.
Alegre paz.
Vidal

Hace días una semana creo, pasó algo en mi lado de esta barriada, un niño de unos 9 se mató, fue en una provincia de esas de gente pobre, sucia y fea, en fin, se mató porque le dijo a su padre que era gay, y este le cortó el cabello, no lo odiaba, lo amaba.
El que tengamos la capacidad de amar, no significa que sepamos amar.
Creo que la pregunta no es, qué es el amor?, sino
Cual es el odio?
Estimada amiga y gran poeta. Conmovedor el caso que refieres de ese niño.
Gracias por tu preciada compañía.
Con cariño:

Alfonso.

Nooo, un amor sin romanticismo sin alma,...es sexo, el amor estan grande...no lo se definir. Un abrazo amigo
Estimada Pili, tienes razón pero yo no he querido decir que el amoor es solo sexo, simplemente que no lo menciono en este poema.
Un placer tu grata visita

Con cariño

Alfonso

Última edición:
Ayyy el amor y su lucha carnal, cuerpo a cuerpo y alma con alma, luchan hasta fundirse en uno solo y oh Dios, no hay nada tan hermoso... Me ha encantado leerte mi querido Alfonso. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración.....muáááááchssss....
Siempre es un placer verte.

Con alhambricado cariño

Alfonso

Claaaaro, así está el mundo, todos peleaoooooos por culpa de esa enfermedad contagiosa, jajajaja.
Perdona mi sentido del humor, porque esto es un tema muy serio y tú lo has explicado perfecto.
Ninguno de los dos salva y si son tres peor, jejeje. Bueno ya me salió otra vez.
Un gusto acompañarte Alfonso en esta guerra amorosa.
Alegre paz.
Vidal
Estimado Vidal:
Si son tres, el problema se soluciona rápido: son dos contra uno o contra una...
jeje.
Celickdad amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás