D
Destinos
Invitado
Hermoso poema, libertad..
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola...un gusto pasar y encontrar un poema tan bello como el suyo...gracias por esta inspiracion que nos ha deleitado de seguro a todos. Saludos y abrazos desde la distancia...
Ariadne
Hermoso poema. Cuando uno siente la libertad de golpe debe sentirse así como lo describes tan lindo en tu poema.
Besos lluviecita y gracias por todo.
que mayor problema cuando no sabemos que hacer cuando esta se nos llega, como se vuelve ligera la vida y escasean las palabras y se hace imperioso que nazcan nuevas costumbres
grato leerte poeta.
Justo en este instante, que la añoro tanto, me la encuentro al final de tus versos. Justo cuando siento que me asfixian viejas ligaduras, me llega este mensaje tan sentido. Quizás a mi también me cueste recordarla, quizás me pregunte, como tu qué hacer con ella, pero la libertad que duerme dentro mio, está esperando que me anime a despertarla, que me arme de coraje y la convierta en el tesoro más sublime de mi alma.
¡¡¡Gracias Lluvia de enero, por compartir la maravilla de tus versos, le han dado ánimo a mis alas!!!
Mil estrellas y abrabesos en tu corazón.
Rosanna.
Poema maravilloso, me encantó, dice más de lo que a priori se lee, mucha gente no sabe qué hacer con la libertad. Todo un placer. Un abrazo amiga*********************************
Estoy encantada con tus letras, me gusta mucho, creo, yo tengo definitivamente otro estilo, pero, estoy aprendiendo mucho, me da gusto encontrar personas como tu, tienen un gran mensaje de positivismo, y me ayuda dado que soy muy melancolica.
Hermoso poema, libertad..
Saludos.
muy bonito poeema, un abrazo y mucha suerte
mas que para poder criticar tu escrito puedo decir que no hay criticas, tu expresión es simplemente artística y lo que es tan subjetivo hay que tomarlo por el misterio que nos muestra... como tu rico poema.
Es cierto querida poeta, a veces la anhelamos, la necesitamos y cuando esta a nuestro lado ... no sabemos que hacer con ella, pero bien , abrázala!!! que paso a paso se aprende!! bellas letras, me dejan una cosquillita en el corazón, para reflexionar... un abrazo y estrellas!
Ligia Calderón Romero;3175493 dijo:Hola Sandra!
Pues que te digo: valorarla, apreciarla, disfrutarla
es un tesoro invaluable.
amo mi libertad aunque a veces
se convierte en mi carcelera
pero aún así es mi mejor compañera.
La defiendo a capa y espada
la busco y me nombra en lo recóndito del verso
de noche o de día siempre la encuentro.
Un verdadero placer leerte.
Mi admiración junto a mi abrazo,
Ligia
Buenísima, me encanta, que bien tratas el tema y que interesante la reflexión que deja el poema. Yo no sé mucho de poesía pero me ha parecido un poema que siendo facil de leer, me resulta estético y además el mensaje muy bueno. Un saludo y enhorabuena
Bello poema, poética reflexión sobre esa libertad para la que muchas veces no estamos preparados, es mas facil dejarse llevar. Preciosa primera estrofa... Mi aplauso y mis estrellas por si sabes que hacer con ellas. Saludos poeta.
Buenísimo me encanto este poema, es muy tuyo. Siempre es un gusto leerte Mario
Rota ya toda ligadura
desligada de cadenas y candados,
te encuentro cara a cara
y no sé qué hacer contigo.
Camino, es cierto voy andando,
acaricio tu silueta, beso tu boca,
respiro tu aire sorprendida
y aún así no sé qué hacer contigo.
Mi mirada todavía incrédula y desconfiada,
te observa, se pierde en tu amplitud,
recorre tu seductor espacio, maravillada.
Pero yo no sé qué hacer contigo.
Me acomodo, de a poco lo consigo,
dejo que me rodees con tus brazos
me entrego esperanzada a tu albedrío
y tontamente no sé qué hacer contigo.
Entiende por favor, no es que no quiera,
simplemente no te recordaba
y en verdad ni siquiera te buscaba,
te ruego que me enseñes, libertad qué hacer contigo.
Vuela como el viento...surca el firmamento, repartiendo versos de ensueños.... Gratas letras ..un abrazo y besos con cariño..
Rota ya toda ligadura
desligada de cadenas y candados,
te encuentro cara a cara
y no sé qué hacer contigo.
Camino, es cierto voy andando,
acaricio tu silueta, beso tu boca,
respiro tu aire sorprendida
y aún así no sé qué hacer contigo.
Mi mirada todavía incrédula y desconfiada,
te observa, se pierde en tu amplitud,
recorre tu seductor espacio, maravillada.
Pero yo no sé qué hacer contigo.
Me acomodo, de a poco lo consigo,
dejo que me rodees con tus brazos
me entrego esperanzada a tu albedrío
y tontamente no sé qué hacer contigo.
Entiende por favor, no es que no quiera,
simplemente no te recordaba
y en verdad ni siquiera te buscaba,
te ruego que me enseñes, libertad qué hacer contigo.
Has conmigo lo que quieras.
que si por ti soy mirado,
que eso es ya mucho pedir,
por tus ojos moriré,
pues no creo merecer
ser por tus ojos premiado.
Perdonanme este pequeño piropo que me atrevo a dedicarte como amigo para adornar tus versos, y para variar y esforzarme en las contestaciones . Un placer el disfrutar de los tuyos..
Preciosos versos que reflejan ese inexplicable miedo que nos provoca la libertad (o será simplemente desconfianza).
Un gusto haberlo leído.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español