¿Qué hago contigo...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas que para poder criticar tu escrito puedo decir que no hay criticas, tu expresión es simplemente artística y lo que es tan subjetivo hay que tomarlo por el misterio que nos muestra... como tu rico poema.

Es cierto querida poeta, a veces la anhelamos, la necesitamos y cuando esta a nuestro lado ... no sabemos que hacer con ella, pero bien , abrázala!!! que paso a paso se aprende!! bellas letras, me dejan una cosquillita en el corazón, para reflexionar... un abrazo y estrellas!

Justo en este instante, que la añoro tanto, me la encuentro al final de tus versos. Justo cuando siento que me asfixian viejas ligaduras, me llega este mensaje tan sentido. Quizás a mi también me cueste recordarla, quizás me pregunte, como tu qué hacer con ella, pero la libertad que duerme dentro mio, está esperando que me anime a despertarla, que me arme de coraje y la convierta en el tesoro más sublime de mi alma.
¡¡¡Gracias Lluvia de enero, por compartir la maravilla de tus versos, le han dado ánimo a mis alas!!!
Mil estrellas y abrabesos en tu corazón.
Rosanna.

Me alegra darte ánimos con estos versos tan simples que escribí hace un tiempo cuando recien llegaba al portal.

Un placer encontrarte aqui. Gracias por estar.

Un beso.

Hola Sandra!

Pues que te digo: valorarla, apreciarla, disfrutarla
es un tesoro invaluable.

amo mi libertad aunque a veces
se convierte en mi carcelera
pero aún así es mi mejor compañera.
La defiendo a capa y espada
la busco y me nombra en lo recóndito del verso
de noche o de día siempre la encuentro.

Un verdadero placer leerte.
Mi admiración junto a mi abrazo,

Ligia

Poema maravilloso, me encantó, dice más de lo que a priori se lee, mucha gente no sabe qué hacer con la libertad. Todo un placer. Un abrazo amiga*********************************

Lo escribí hace un tiempo, las condiciones han cambiado pero aún así muchas veces miro a la libertad a los ojos y me pregunto qué hacer con ella.

Un beso y mil gracias por pasar por aquí.

Estoy encantada con tus letras, me gusta mucho, creo, yo tengo definitivamente otro estilo, pero, estoy aprendiendo mucho, me da gusto encontrar personas como tu, tienen un gran mensaje de positivismo, y me ayuda dado que soy muy melancolica.

Eso es cierto, siempre intento dejar un mensaje positivo y esperanzador aún en los más tristes de mis versos, aunque en algún tiempo no lo haya logrado.

Un beso y gracias por la visita y tu cálido comentario.

Es cierto querida poeta, a veces la anhelamos, la necesitamos y cuando esta a nuestro lado ... no sabemos que hacer con ella, pero bien , abrázala!!! que paso a paso se aprende!! bellas letras, me dejan una cosquillita en el corazón, para reflexionar... un abrazo y estrellas!

La verdad es que en ese momento no la anhelaba y me tomó por sorpresa su llegada, se hizo duro, pero voy aprendiendo a manejarla.

Gracias por pasar. Un besote.

Buenísima, me encanta, que bien tratas el tema y que interesante la reflexión que deja el poema. Yo no sé mucho de poesía pero me ha parecido un poema que siendo facil de leer, me resulta estético y además el mensaje muy bueno. Un saludo y enhorabuena

Ligia Calderón Romero;3175493 dijo:
Hola Sandra!

Pues que te digo: valorarla, apreciarla, disfrutarla
es un tesoro invaluable.

amo mi libertad aunque a veces
se convierte en mi carcelera
pero aún así es mi mejor compañera.
La defiendo a capa y espada
la busco y me nombra en lo recóndito del verso
de noche o de día siempre la encuentro.

Un verdadero placer leerte.
Mi admiración junto a mi abrazo,

Ligia

Ligia querida, se me había escapado este maravilloso comentario, es verdad que hay que valorar la libertad y he aprendido a llevarme muy bien con ella, aunque confieso que muchas veces extraño aquella vieja jaula. En fin.

Mil gracias por ese abrazo, ahora admiración viniendo de una poetisa como tú ya es demasiado.

Un gran beso y todo mi cariño.

Buenísima, me encanta, que bien tratas el tema y que interesante la reflexión que deja el poema. Yo no sé mucho de poesía pero me ha parecido un poema que siendo facil de leer, me resulta estético y además el mensaje muy bueno. Un saludo y enhorabuena

Tampoco yo sé mucho de poesía, pero creo que no es lo único en que nos parecemos ya que al igual que yo , si te han llegado estos versos, has de saber bastante de sentimientos.

Gracias por tu bella visita. Un beso.

Bello poema, poética reflexión sobre esa libertad para la que muchas veces no estamos preparados, es mas facil dejarse llevar. Preciosa primera estrofa... Mi aplauso y mis estrellas por si sabes que hacer con ellas. Saludos poeta.

Rota ya toda ligadura

desligada de cadenas y candados,

te encuentro cara a cara

y no sé qué hacer contigo.

Camino, es cierto…voy andando,

acaricio tu silueta, beso tu boca,

respiro tu aire sorprendida

y aún así… no sé qué hacer contigo.

Mi mirada todavía incrédula y desconfiada,

te observa, se pierde en tu amplitud,

recorre tu seductor espacio, maravillada.

Pero yo… no sé qué hacer contigo.

Me acomodo, de a poco lo consigo,

dejo que me rodees con tus brazos

me entrego esperanzada a tu albedrío

y tontamente… no sé qué hacer contigo.

Entiende por favor, no es que no quiera,

simplemente no te recordaba

y en verdad ni siquiera te buscaba,

te ruego que me enseñes, libertad… qué hacer contigo.

Vuela como el viento...surca el firmamento, repartiendo versos de ensueños.... Gratas letras ..un abrazo y besos con cariño..

Rota ya toda ligadura

desligada de cadenas y candados,

te encuentro cara a cara

y no sé qué hacer contigo.

Camino, es cierto…voy andando,

acaricio tu silueta, beso tu boca,

respiro tu aire sorprendida

y aún así… no sé qué hacer contigo.

Mi mirada todavía incrédula y desconfiada,

te observa, se pierde en tu amplitud,

recorre tu seductor espacio, maravillada.

Pero yo… no sé qué hacer contigo.

Me acomodo, de a poco lo consigo,

dejo que me rodees con tus brazos

me entrego esperanzada a tu albedrío

y tontamente… no sé qué hacer contigo.

Entiende por favor, no es que no quiera,

simplemente no te recordaba

y en verdad ni siquiera te buscaba,

te ruego que me enseñes, libertad… qué hacer contigo.

Estimada poeta amiga, bellísimo poema, con muchos interrogantes o el mismo muy bien llevado, con un final magnífico, que solo, los grandes saben hacerlo.

Te dejo todo, mis felicitaciones, mi respeto y la admiración, que siempre he sentido, por tus letras.

Un fuerte abrazo y lo mejor para vti.

Hector Alberto Villarrruel.

Has conmigo lo que quieras.
que si por ti soy mirado,
que eso es ya mucho pedir,
por tus ojos moriré,
pues no creo merecer
ser por tus ojos premiado.

Perdonanme este pequeño piropo que me atrevo a dedicarte como amigo para adornar tus versos, y para variar y esforzarme en las contestaciones . Un placer el disfrutar de los tuyos..

Yo creo que nadie sabe que hacer con ella; es como una niña traviesa de nuestra alma que llora por no hacer lo que quiere. Lo claro es no saber. Es dudar, si es x o y; si es un no o un sí; si es hacer o no hacer. Existo, luego dudo, decía Unamuno en Niebla. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Has conmigo lo que quieras.
que si por ti soy mirado,
que eso es ya mucho pedir,
por tus ojos moriré,
pues no creo merecer
ser por tus ojos premiado.

Perdonanme este pequeño piropo que me atrevo a dedicarte como amigo para adornar tus versos, y para variar y esforzarme en las contestaciones . Un placer el disfrutar de los tuyos..

No hay nada para perdonar y muchísimo que agradecer. Me encantó tu poema-comentario-piropo. Mil gracias,Luis, me regalaste una sonrisa.

Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás