Que se vaya de mentirita.

Es como tibiecito. No sè si por lo del cafè y por la magia de las palabras bien colocadas
en este manojo de versos que lucen como los ramilletes en primavera. Es bueno que se
vayan de mentiritas porque es fabuloso verlo regresar. Una pinturita es tu poema, Mireya.
Un abrazo y que tengas lindo fin de semana.

Que lindo mensaje Elisalle, me gusta eso de tibiecito, es el ambiente hogareño que hace uno sienta bonito.
Es así, cuando nos molestamos por cualquier tontería queremos desaparezcan e inmediatamente nos decimos ¡mentirita...mentirita!
Gracias por llegar y quedarte un ratito conmigo y mis chiquilladas. Un abrazo.

Última edición:
Quë lindo y romántico cuando decimos veteeee, pero en el fondo del corazón queremos que sea de mentiritas, de malas cuando si se van de verdad jejeje, ni modo allí si que hay que buscarse un amor mas bonito, un placer leer estimada Spring, saludines como dices tü y mis bendiciones de 100pre ,)

Hola Lory, ¡ujú! no hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá jeje
Gracias por la visita y mas saludinesss que no son otra cosa que cariño:)

Ayyy Mireya, que cuando se vaya sea de mentira, que sus regresos sean siempre certeros y que el amor vuelva a ese hogar que con tanta magia y cariño habéis creado entre los dos. Precioso destino el que nos crean tus deliciosos versos, siendo un placer para mí dejarte mi pequeña huella en ellos. Mil besazos mi querida Primavera, con todo mi amor y cariño para ti........muááááááacksssss....

A Dios gracias el AMOR nunca se ha ido de mi hogar Isabelita, como toda cotidianidad suelen suceder episodios normales donde dos seres por ser diferentes no congenian en alguna tontería que luego tiene remedio con tan solo un suspiro. Gracias ...muchas gracias por dejar tu bendita huella aquí.
Te abrazo y deseo lo mejor para ti.

Bueno si así se ausenta de mentirita y es capaz de tanta inspiración, que se repita!!!
Excelente Mireya, pícaro y sustancioso esta gema poética que nos compartes.
Un gustazo leerte!
Abrazos por miles
Camelia

Linda Camelia, a veces recojo de lo habitual en mi entorno y una frase de cualquier personaje me trae un versito y bueno...
Gracias por llegar y dejar una sonrisa mas, feliz día tengas.

360bff9c8633

¡Que se vaya! Que se vaya
y me deje sola con este puño de palabras
a punto de estallar.

Que me deje sola en la media luz
soltándole coplas desde el pulso de mi pecho
para verle desde lejos fulgurar.

Que se vaya de mentirita,

y salerosa verle regresar,
le pintaré un solo beso en sus labios;
uno solo con los labios míos.

De cinturas anudados

nos iremos los dos de verdad,

perdidos en una trova
que invente los relojes del sol derramar
manando almíbar sobre la luna.

Misioneros de nuestro propio destino
en la tonadilla del agua
descenderemos en rocío sereno y fecundo,

a ese cálido hogar
con aroma a café colado
donde hemos tocado las estrellas.

Ver el archivos adjunto 47449
Tú, realmente, no le estás pidiendo que se vaya sino, más bien, que se aparte para tomar impulso. Saludos cordiales, Mireya.

360bff9c8633

¡Que se vaya! Que se vaya
y me deje sola con este puño de palabras
a punto de estallar.

Que me deje sola en la media luz
soltándole coplas desde el pulso de mi pecho
para verle desde lejos fulgurar.

Que se vaya de mentirita,

y salerosa verle regresar,
le pintaré un solo beso en sus labios;
uno solo con los labios míos.

De cinturas anudados

nos iremos los dos de verdad,

perdidos en una trova
que invente los relojes del sol derramar
manando almíbar sobre la luna.

Misioneros de nuestro propio destino
en la tonadilla del agua
descenderemos en rocío sereno y fecundo,

a ese cálido hogar
con aroma a café colado
donde hemos tocado las estrellas.

Ver el archivos adjunto 47449
Hermoso poema lleno de sentimientos como siempre Spring,tu pluma de oro, un placer visitar tu espacio.Magistral cierre con ese mismo aroma de café colado,es que suspiramo los colombianos. Saludos.WILMER

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás