¿Qué son los cincuenta?

Yo no se aun que son los 50's pero lo que has escrito me ha gustado como siempre ese ingenio y ese versar donde juegas con las letras y lo haces reflexivo, divertido y muy bueno!!!! Felicidades por tus proximos 50's y por ese talento que tienes!! Un doble abrazo para cuando lleguen y el de hoy!

Estimado Ramón, gracias por pasar por estas lineas, que bien que te agrade el poema amigo, un abrazo fraterno desde México...

Amigo José ,yo ya los pase ,primero te digo que la poesía es exactamente lo que yo pienso ,pero conversando con mucha gente me dice que la edad te la dan las esperaranzas y planes que llevas dentroy yo les digo y la salud con la que cuentes,la mia esta media averiada .

mary mura

Amigo José ,yo ya los pase ,primero te digo que la poesía es exactamente lo que yo pienso ,pero conversando con mucha gente me dice que la edad te la dan las esperaranzas y planes que llevas dentroy yo les digo y la salud con la que cuentes,la mia esta media averiada .

mary mura

Huy amiga, espero de verdad que te mejores, lucha y mantente positiva para que cambie tu estado de salud, un abrazo y espero d corazón que estés mejor cada día...

Me faltan 4 y pienso lo mismo, a los 60 verás la inocencia de los 50. Pienso que así funciona en todos los aspectos de la vida.

Enorme propuesta.

Afectos.

JM

Los cincuenta no son la mitad de una vida, a menos que vivas cien. En todo caso es la piel que habites por dentro y como veo que eres vividor de la vida que la disfrutes aunque tengas cien.

Ya que coincido contigo, con tus letras otra vez, se me ha ocurrido algo distinto en forma numeral:

60
-10
-----
=50

o bien

40
+10
-----
=50

Con todo respeto y cariño, amigo José.

Cuestión de jugar con los números no más, son movibles

Ya que coincido contigo, con tus letras otra vez, se me ha ocurrido algo distinto en forma numeral:

60
-10
-----
=50

o bien

40
+10
-----
=50

Con todo respeto y cariño, amigo José.

Cuestión de jugar con los números no más, son movibles

Bien amiga, todo se aprecia desde arriba o desde abajo, de subida o de bajada, lo importamte es vivirlos de la mejor manera, sin cargas inecesarias, un abrazo linda amiga y gracias por volver a pasar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás