ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 14:14 #1 ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62 México 04-05-26
¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62 México 04-05-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 19:37 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62 México 04-05-26 Haz clic para expandir... El elixir del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62 México 04-05-26 Haz clic para expandir... El elixir del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
G Gavase Poeta adicto al portal Ayer a las 21:12 #3 ANTHUA62 dijo: ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62 México 04-05-26 Haz clic para expandir... Cada sueño tiene su esperanza. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62 México 04-05-26 Haz clic para expandir... Cada sueño tiene su esperanza. Saludos