Querer quisiera

Letras que destilan una gran humanidad.
Aplausos , me encantó
Un fuerte abrazo.
Empezaste el año de una forma brillante, admirada poetisa
Gracias mi 1querido y entrañable amigo Luís por tus siempre geneross palabras y entrañable presencia. Me alegra te gustase este sentido poema. Besazos llenos de mi cariño y de mi gratitud....muááááácks.ss....

Dulce eco provocan tus letras en mi alma, palabras en boca de tu gran corazón que son palomas mensajeras.
Bendito alimento de tales miradas. Clama el cielo por bondades en la tierra, y benditos los seres que miran con inocencia y nuestros ojos traspasan con su calma.
Ay Lomi, eres como el agüita fresca que resbala pura de la montaña. Torrente de amor brota de tus versos.
Me complace irme a dormir saciando mi sed y mi hambre con este "pellizco" y alimentoso poema. ¡Que lluevan sonrisas iluminadas!
Alegre paz CORAZÓN y mi admiración toda.
Vidal
Alegre paz mi Vidalillo del alma. Gracias primor por estas bellísimas palabras que depositas en este humilde y sentido poema. Tu presencia es siempre entrañable y querida. Sí amigo, "saber mirar es saber amar" y el mundo está hambriento y necesitado de esta mirada. Gracias con el corazón siempre....Muaááááácksss.....

Un gran deseo para un gran corazón, Lomi. Que siempre nos alimenten las sonrisas y que pueblen la tierra y erradiquen el hambre y las miserias de tantos y tantos que necesitan de nuestras miradas.
Un romance que quiere querer lo que es justo,;me gustó y lo veo muy apropiado para estas fiestas tan universales.
Besos amiga y muy feliz año... y con mucha poesía.
Feliz Año Nuevo mi querido Alonso, ojalá la mirada del amor y la mirada de la paz pueblen la tierra entera, ojalá se acabe el hambre y sepamos mirar el corazón de nuestros hermanos, ojalá amigo, ojalá.... Gracias por toda tu generosidad y calidez humana. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.....muáááááácksss....

Hay mucha nobleza en este sentir de gran valor hacia la humanidad, muy bello todo lo que dices con versos radiantes. Me ha gustado pasear por tus versos, saludos y abrazote.
Muchas gracias mi entrañable amiga Nancy, sabes que tu presencia y palabras siempre me llenan de gratitud y me agrandan el corazón de alegría. Besazos con mucho cariño.....muááááácksss....

¿y quién no quisiera? digo yo; yo empezaría con pan, seguro que las sonrisas llegan solas, y luego las miradas, tiernas miradas...
Un abrazo.
Sí amiga Luz, las penas con pan son menos penas, pero de ilusión también se vive y si no hay pan porque unos pocos se lo quieren quedar todo para sí, pues si no hay pan, por lo menos una mirada que arrope ese corazón tembloroso y herido... Gracias querida amiga, por tu presencia y palabras. besazos con cariño y gratitud.....muáááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás