Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luna joven vestida de labios
en tu brisa duerme un deseo
que solo mis sueños conocen,
quiero ser tú
para fabricar noches
repletas de canciones.
Luna joven vestida de labios
quiero ser tú
para fabricar noches
repletas de canciones.
Gracias amiga Karosea por tu lectura y por tu bello comentario. Abrazote de colores vuela y vuela hacia ti. Paco.Fabricar, inventar y re inventar luces de colores...
Un abrazo Paco![]()
Gracias amiga despertando por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Luna joven vestida de labios
quiero ser tú
para fabricar noches
repletas de canciones.
Belleza y sensibilidad... Me han encantado querido Paco. Un abrazón...
Siempre agradecido a tus lecturas y comentarios amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Un poema breve pero inmensamente bello.
Un placer leerte amigo Paco.
Un abrazo fraterno desde Chile.
A veces los deseos se cumplen pero no muchas, no hay que ser egoísta y conformarse con lo que venga, yo espero que alguno si no todos de los tuyos se hagan realidad. Gracias de nubes guapas y un besote maño repleto de cariño y amistad de colores: MMUUAAKKSS. Paco.Un deseo hermosísimo mi querido Paquito, deseo que yo también quisiera se me cumpliera.
Mis saludos desde esta ciudad nublada y fresca en el día de hoy.
A veces los deseos se cumplen pero no muchas, no hay que ser egoísta y conformarse con lo que venga, yo espero que alguno si no todos de los tuyos se hagan realidad. Gracias de nubes guapas y un besote maño repleto de cariño y amistad de colores: MMUUAAKKSS. Paco.Un deseo hermosísimo mi querido Paquito, deseo que yo también quisiera se me cumpliera.
Mis saludos desde esta ciudad nublada y fresca en el día de hoy.
Gracias por tu lectura amigo Callejero. Abrazote vuela. Paco.... Unas pocas letras que describen tanto.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español