• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero ser...

mariadelsolar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quiero ser en tu tristeza

la ultima esperanza

y de tu semilla,

el último linaje.

Quiero ser en tus silencios

la melodía más clara,

la aurora que adormece,

la ultima palabra.

Quiero ser en tu cintura

de indómita bravura,

la ultima doncella

de mieles y dulzura.

Quiero ser en tu boca

de fresas y frescura

el último beso

y la ultima locura.

Quiero ser en tus mares

el oleaje más bravío

y despertar en tus ocasos

con el último navío.

Quiero ser en tu batalla

la ultima guerrera,

y resguardar tu sueño

en la última muralla.

Quiero ser de tus abrazos

los últimos arrullos

y de tu amada boca

el último murmullo.

Quiero ser de tus anhelos

el frenesí más puro

y de las flores del alba

su último susurro.

Última edición:
Quiero!!! Esa palabra mágica sinónimo de deseo, de alcanzabilidad, y es que sólo hay que querelo, estos versos los siento como pintados de verde, ese color que plasma bellas esperanzas, realmente me ha dado gusto conocerte, tantos excelentes poetas que voy conociendo en mi estadía en MP. sin duda tienes una elegante pluma.
Saludos y mi gratitud por estar entre mis letras y guiarme a este maravillos y florido jardín de versos. Mis aplausos y felicitaciones refulgentes cayendo desde el firmamento.

kobospanish. poeta, un gusto tenerte en este magnifico portal donde la pluma vuela sin prejuicios y el alma en libertad!! agradecida por tu comentario, te envio mis abrazos llenos de esperanzas, saludos a tu tierra desde este lado del mundo!!!

mar. agradecida por tu comentario, genial que te haya gustado, van para ti mil abrazos y un hasta pronto!!!

A veces las cosas no quedan como se esperaban, pero resultan para otroa ser hermosas. Para mi es hermoso tu poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás