Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco tu fiel presencia en mis letras querido amigo LuisSublime Tere, un romance lleno de pasión escrita con excelsa maestría en donde tus letras llaman a la pasión dulcemente.
Me ha encantado pasar por tu hermoso poema dejando mi pequeña huella Tere.
Gran abrazo amiga mía y un besote.
Agradezco tu paso por mis letras querida amiga Lomita y como siempreAyyy Tere, cuánta sensualidad rezuman estos apasionados y románticos versos, puro romance de amor que me ha encantado leer desde el principio hasta el final. Besazos mi querida amiga, llenos de sentimiento y de admiración.
Gracias Jesús por tu paso a mis letras y dejar tuGracias por tan bello y sentido poema que ha estremecer el alma, muy lindo y apasionado. Un gran abrazo
![]()
Te quisiera hacer romance
al mirar tu cuerpo entero
descubriendo con mis labios
los latidos de tu pecho.
Que nos suban calenturas
y con besos nos ceguemos
entre sábanas de seda
que se vistan los luceros.
Que se encienda la lujuria
escuchando ese te quiero
y el cariño de tus manos
que me inspiren sin relevo.
Sin escudos ni armaduras
seguiremos los consejos
entre besos y caricias
cuando el alma nos rocemos.
Mientras fluyan nuestras mieles
nos darán un fiel ejemplo
de un romance apasionado
con las yemas de mis dedos.
Tere B.O
14-05-2015
![]()
los latidos de tu pecho.
Que nos suban calenturas
y con besos nos ceguemos
entre sábanas de seda
escuchando ese te quiero
y el cariño de tus manos
Sin escudos ni armaduras
seguiremos los consejos
entre besos y caricias
de un romance apasionado
Tere B.O
14-05-2015
Gracias por tu paso a estas letras amigo Luis Adolfo y dejar comoTere, Tere.... tú y tus sensuales letras....A tus pretendientes debes tenerles embobados ja ja ja....
Eres una artista querida amiga.
Mis aplausos
Gracias por tu paso a estas letras Enrique y dejar tu siempreSensualidad y estimulantes imágenes Tere! versos colmados de entrega profunda de tu bella inspiración. Un placer! realmente un placer Tere este escrito. Saludos! un abrazo, que tengas un gran día, y hasta pronto.
Gracias Alfredo por acercarte hasta mis letras y dejar tu agradecidoEncantado como siempre de pasar a visitarte
y disfrutar de tu hermosa manera de versar
saludos
Agradezco tu paso por mis letras Antonio y que dejes tuWao impresionante sin palabras me encanto!!! besos y abrazos..
De nuevo te doy las gracias por dejar tu huella enWao impresionante sin palabras!!! Besos y abrazoz
Gracias amigo Jorge por tu fiel paso a mis letras y dejarPreciosa hermosura, obra soberbia de arte magnífico.
Agradezco tu paso por mis letras amigo Kei dejando tu siempreHermoso romance el de tus apasionados versos que respiran la primavera de esos latidos de amor,
mucho gusto amiga tere, cualquiera se queda en las nubes de leerte jejeje besos y saludos poetiza
![]()
los latidos de tu pecho.
Que nos suban calenturas
y con besos nos ceguemos
entre sábanas de seda
escuchando ese te quiero
y el cariño de tus manos
Sin escudos ni armaduras
seguiremos los consejos
entre besos y caricias
de un romance apasionado
Tere B.O
14-05-2015
Gracias Antonio por tu paso a mis letras y dejar tuWao impresionante sin palabras me encanto!!! besos y abrazos..
Gracias amigo Jorge por pasar por estas letrasPreciosa hermosura, obra soberbia de arte magnífico.
Gracias amigo por tu paso a mis letras y dejar tu agradableApasionante! la entrega total con romántica ternura
SALUDOS
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español