Quizás

Muy apasionadas y sensuales letras nos compartes, que bella manera de amar y sentir plasmas en tus versos, cerrando con una sugerente invitación que queda flotando en el aire como una probable promesa de amor. UN SALUDO GRANDE Y AFECTUOSO. QUE LA VIDA TE LLENE DE BENDICIONES Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Ayyy Fer, tú siempre tan lindo en cada palabra que me regalas. Muchísimas gracias. Eres un gentil caballero. Me alegra montones te gustara. Un abracito lleno de ternura para ti. Cuídate mucho.

:rolleyes::):oops::)....
Waow que pasión tan bella y elegante.
El,amor y el deseo
Preciosa esencia de dos amantes
Del querer más fino.

Perfume de rosas
Proviene de tu alma de ángel.
Es dulce el aliento de tu boca
Que encadena versos con aroma de canela.
Besos rojos de tus labios de fresa
De tu saliva brota un divino sabor a miel
Encanta tu mirada de estrellas
Niña de plata
Piel de luna
Sonrisa de sol....
Divina poeta de gran luz.

Ah hh muy hermoso poema Rosy
Encantador
Como el amor mismo
El que vuela alto
Y se viste de cielo
Con alas de diamante.
Abrazos tiernos.
Daniel! Tú siempre me dejas con la boca abierta jijjiji con tanta entrega de tu bello corazón que tiene esa increíble habilidad de crear bellas imágenes a la velocidad de la luz. Gracias por cada destello y latido que entregas a mis humildes líneas. Sabes que te aprecio con el alma, niño sol. Un abrazo y un beso. Cuídate mucho.

Sensual poema, del que la pasión, derrama por cada verso.
Inmenso placer visitarte querida Rosita, fuerte abrazo.
Muchas gracias mi bello Ramiro por ese corazón tan dulc
Sensual poema, del que la pasión, derrama por cada verso.
Inmenso placer visitarte querida Rosita, fuerte abrazo.
Muchas gracias amigo mío. Eres genial y te aprecio mucho. Tu visita es hermosa. Un abracito con cariño. Cuídate!

Como siempre querida amiga de tu pluma nacen bellos y sentidos
versos que llegan con mucho sentimiento para disfrutar de una
bella poesía llena de sensualidad. Ha sido un placer poder pasar
por tus letras. Besos y un abrazo para ti. Tere
Muchísimas gracias bella Tere. De una poeta como tú es todo un honor recibir semejante comentario tan bello. Gracias y bendiciones a tu vida. Cuídate mucho.

¡QUIZÁS! Umnnn. Que sugerente suspense...
Nitroglicerina a punto de estallar al más leve roce, uyyyy...
Seguro que tu lección del buen amor se lleva a cabo AMANDO.
Todo un derroche de hábil y delicado encanto que nos eleva al cenit de la pura vida.
Un gusto degustar la fragancia de la rosa en tu florida boca.
Alegre paz vibre en ti ROSY.
Vidal
Jijijiji. TEN CUIDADO QUE HACE BOOMM:confused::confused::D:D. Eres un dulce, siempre Vidalito. Tus comentarios son de 10 y me encantan. Un abracito lleno de ternura para ti. Cuídate mucho.

Uuuuuuuff!! qué sugestivos "quizas" Rosy! la sensualidad a medio vestir que se insinúa para provocar en cada verso, mostrando sus bellas tentaciones... Me encanto Rosy! y el final, mejor callo lo que pense... ;-) un placer (UN PLACER) leer tu magnífico poema. Saludos! un muy cariñoso abrazo amiga! feliz tarde, y hasta pronto.
:D:D:D;) Muchísimas gracias amigo Enrique. Siempre tan bello al expresarte. Me alegra te gustara. Un abracito lleno de mi ternura. Cuídate mucho.

Delicadeza, intensidad, fuerza y ternura envuelven sus sensuales versos, una declaración directa de amor plasmada magistralmente al corazón. UN placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

es fascinante como tejes sensualmente ese manantial de deseo que se desparrama con ternura en hermosas imágenes,
un placer pasar a leerte amiga rosa, eres puro en encanto :) besos y saludos poetiza venus...
Tan lindo, amigo mío! Disculpa que tenía este poema abandonado pero no había tenido tiempo pero ya estoy aquí para agradecerte con el alma tus divinos elogios, siempre. Encantada con tu preciosa visita. Un abracito tierno.

img_2191.jpg

QUIZÁS.
cbwhblzr46m.gif

Quizás.

Tu eco es aliciente que juega en mis entrañas,
vino caliente que en mi ombligo se derrama,
nota que cabalga despacio,
entre mi vestido bordado de doradas flamas.

Quizás.

Entre la umbría noche mi piel te declama,
versos aglomerados de pasiones llanas,
huerto fresco que exhala,
mis húmedos contrastes de manzana,

vertidos en la caricia soberana,
amalgama tierna que emerge de la lava,,
“Urano y Gea”
¡Explosión de ansias!
Olimpo incendiario, sortilegio que estalla.

Quizás.

Reconsidere tus labios morderte
y enseñarte a amar en mi cama.

cbwhblzr46m.gif

Exquisitos versos de pasiones astrales en el Olimpo de tus letras,ZEUS,celoso ha de estar con toda la furia de su ira,cariños.

Un quizás acompañado de una sonrisa, inspira cosas que sólo un alma poeta es capaz de describir. Yo leo, y en mi cabeza pinto el cuadro que todo hombre quiere sin duda pintar con una promesa de tal calibre. Te haces mayor, sobrinita. Jajajaja. Un beso guapa. Tqm
Tan lindo siempre mi tío. Eres un dulce y sabes que te adoro. Muchísimas gracias por venir a mis humildes letras. Un abracito con ternura. Muuaacckkkk.

Quizás, eres esa Rosa de la Aurora llena de sensualidad y pasión. Hermoso y sugestivo poema lleno de imágenes y calor. Por eso es que ese premio que obtienes te lo mereces completito. Felicitaciones. Un abrazote.
Tan lindo, mi amiguito! Eres muy dulce y generoso. Encantada de contar con tu bella presencia. Un abracito llenito de cariño.

img_2191.jpg

QUIZÁS.
cbwhblzr46m.gif

Quizás.

Quizás.

“Urano y Gea”
¡Explosión de ansias!

Quizás.

cbwhblzr46m.gif

Un poema cargado de pasión con la fuerza de un volcán y la suevidad de un manantial.

Salud y ventura.

img_2191.jpg

QUIZÁS.
cbwhblzr46m.gif

Quizás.

Quizás.

“Urano y Gea”
¡Explosión de ansias!

Quizás.

cbwhblzr46m.gif

Ayyy Rosita encandilan el alma estos románticos y sensuales versos que son puro almíbar, pura delicia que se derrama en el corazón, me han encantadooooo, mucho. Ayyy amiga que bien escribes, que bien transmites y que bien todo, gracias sinceras por compartir tu deliciosa poesía. Besazos con mucho cariño y con mucha admiración....muááááácksss...

Mitologica semblanza de una pasión que quema, aplausos a tu bello arte amiga.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás