Rap chungo 2

La Sexorcisto

Lluna V. L.
Antes vivía en un mundo delirante
ahora en Alicante,
salir de las brasas
para caer en el fuego
te quiero/ no te quiero
otra vez el mismo juego,
las mejores cosas cambian
mi acento callejero
mi culo viajero,
tengo que resistir
no ir al Burguer King para subsistir,
el látigo de 9 colas
la dama que te deja a solas,
una interzona en la playa
tritones chetados a esteroides
risas y risas alcaloides,
terapia chunga
es escribir unga-unga,
cantando se espanta el mal
pero eso lo hago fatal,
ahora que sale el Sol
me compro un Twix
en una estación Repsol
y me voy volando
por donde vine trasnochando.

Última edición:
Nuestra provincia, la peor financiada de toda España, es un submundo de terror donde cabe todo eso que compone tan buenas rimas. Los que entran y salen por el Altet lo saben. Un saludo. Luis

Yo llegué tarde al rap, ya andaba por los treinta cuando se puso de moda. Pero siempre me gustó. Te cuento que aquí a solas donde estoy y en medio de la madrugada, estuve intentando "rapear" tu letra, solo para reírme de mí un poco. Y lo logré... (no rapear tu letra, por supuesto; eso me queda a años luz... logré reírme de mí). ¿Quieres una vaina chunga? Ve a un viejo dizque rapeando.

...Mejor ni te hablo de la vez que intenté bailar reguetón.

Nuestra provincia, la peor financiada de toda España, es un submundo de terror donde cabe todo eso que compone tan buenas rimas. Los que entran y salen por el Altet lo saben. Un saludo. Luis

Si tenemos (teniamos) al rey delirante de las psicofonias Zaplana, ex-alcalde de Benidorm etc etc. Y del Altet a Castelló creo que no vuelan ni los pájaros. Pero como dijo Fabra en la inaguaración; la gente podrá pasear sin temor ser atropellado por un avión.(¿la ficción supera a la realidad?). Xdddd

Kiss

Yo llegué tarde al rap, ya andaba por los treinta cuando se puso de moda. Pero siempre me gustó. Te cuento que aquí a solas donde estoy y en medio de la madrugada, estuve intentando "rapear" tu letra, solo para reírme de mí un poco. Y lo logré... (no rapear tu letra, por supuesto; eso me queda a años luz... logré reírme de mí). ¿Quieres una vaina chunga? Ve a un viejo dizque rapeando.

...Mejor ni te hablo de la vez que intenté bailar reguetón.

Baby, el fracaso es no intentarlo. El hip-hop tiene una cierta espontaneidad en las rimas y también suele hablar de cuestiones callejeras interesantes. Así que hice unos versos en ese registro, para reirme un poco de mi misma y ver como me sonaba.

Kiss destroyer.

Antes vivía en un mundo delirante
ahora en Alicante,
salir de las brasas
para caer en el fuego
te quiero/ no te quiero
otra vez el mismo juego,
las mejores cosas cambian
mi acento callejero
mi culo viajero,
tengo que resistir
no ir al Burguer King para subsistir,
el látigo de 9 colas
la dama que te deja a solas,
una interzona en la playa
tritones chetados a esteroides
risas y risas alcaloides,
terapia chunga
es escribir unga-unga,
cantando se espanta el mal
pero eso lo hago fatal,
ahora que sale el Sol
me compro un Twix
en una estación Repsol
y me voy volando
por donde vine trasnochando.

Pues con todos mis respetos —no suelo oír nada de rap, salvo las inevitables—, con música no desentona para nada de otras oídas en medios de comunicación. El lenguaje moderno —chetados, Burguer King, Twix...— de gustoso contenido al poema.

Mi afecto.

Frankos

Pues con todos mis respetos —no suelo oír nada de rap, salvo las inevitables—, con música no desentona para nada de otras oídas en medios de comunicación. El lenguaje moderno —chetados, Burguer King, Twix...— de gustoso contenido al poema.

Mi afecto.

Frankos

Yo no soy rapera tampoco, pero hay que curiosear como gata negra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás