• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Raúl Castillo, Ganador Premio en poesía IPC (Instituto de Cultura Peruana)

felicidades18mq5.gif

Un orgullo compartir, cariño, amistad y letras con un grande como vos mi bello.
¡Mil felicidades!
Un abrazo fuerte y muchísimos besos desde el corazón
TQM
:::hug:::

Espero que en alguna medida anime a los amigos poetas a participar, solo soy uno mas, el vecino de la esquina, mis queridos poetas. Si yo puedo, ustedes pueden. Mucha lectura y estudio de las formas versales y a participar! Mi mayor respeto para ustedes. Gracias mil por llegar Cisne.
Un abrazo que te lleve mi felicitación.
Tu pluma se lo merece.
Creo que seguirás cosechando merecidos frutos.
Ana

Y esta, quien mas,la querendona de mi casa, mi hermanita sin igual. Una de las razones por la que aun escribo. Su desinteresado apoyo y amistad constante siempre los hemos tenido. Para mi de enorme valía. Gracias chiquitina, sabes cuanto te quiero.
felicidades18mq5.gif

Un orgullo compartir, cariño, amistad y letras con un grande como vos mi bello.
¡Mil felicidades!
Un abrazo fuerte y muchísimos besos desde el corazón
TQM
:::hug:::

¡Felicitaciones Raúl ! :::banana:::
...y que sigas cosechando éxitos,
hay en ti un manifiesto e indudable talento,
que bien ha crecido y camina a tu lado siempre.
¡Mis humildes y sinceras bendiciones!

Besos

Aun esta en la memoria, fresca, aquella iniciación en la poesía que compartimos y que siempre atesorare aunque, como bien sabes, con grandes escollos. Por ello siempre tendrás un sitial de honor en mi casa, aparte de que tu poesía es música de los dioses en mis ojos y oídos.
Raul, nos regalas otra gran noticia y de seguro seguiran viniendo mas de tus reconocimientos! Felicidades!
E.R.A

Gracias chiquita, de sobra sabes que tu amistad y poesía son y han sido importantes para mi. Gracias por compartir este momento. Besos.
¡Felicitaciones Raúl ! :::banana:::
...y que sigas cosechando éxitos,
hay en ti un manifiesto e indudable talento,
que bien ha crecido y camina a tu lado siempre.
¡Mis humildes y sinceras bendiciones!

Besos

:::ojos2::::::sorpresa1:::Mas vale tarde que nunca amigo me alegro de este premio un abrazo fuerte:::banana::::::banana:::

Quisiera extenderle mis más sinceras felicitaciones por ese premio otorgado a su gran talento. Ojalá este sea el primero de muchos más por venir en el futuro. Desde mi tierra californiana, le dejo un cordial saludo.

¡Nada hubiera podido entibiar más a este domingo helado de Buenos Aires que esta noticia! Celebro con mate dulce, festejaré más tarde con vinito tinto... y siempre, siempre, será un orgullo tenerte (y haberte recuperado) aquí, en este corredor de versos y de sueños. Un abrazo y felicitaciones, querido Raúl.

Vodka y jugo de toronja para mi. Hic! Ta' bueno, que lindo que hayas llegado. Un besote hasta la medula! Muah! TQM.
¡Nada hubiera podido entibiar más a este domingo helado de Buenos Aires que esta noticia! Celebro con mate dulce, festejaré más tarde con vinito tinto... y siempre, siempre, será un orgullo tenerte (y haberte recuperado) aquí, en este corredor de versos y de sueños. Un abrazo y felicitaciones, querido Raúl.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás