Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
felicidades raÙl, siempre serÀ un lujo compartir un espacio contigo.
Este amigo,...
Jm
Un abrazo que te lleve mi felicitación.
Tu pluma se lo merece.
Creo que seguirás cosechando merecidos frutos.
Ana
![]()
Un orgullo compartir, cariño, amistad y letras con un grande como vos mi bello.
¡Mil felicidades!
Un abrazo fuerte y muchísimos besos desde el corazón
TQM
:::hug:::
Raul, nos regalas otra gran noticia y de seguro seguiran viniendo mas de tus reconocimientos! Felicidades!
E.R.A
¡Felicitaciones Raúl ! :::banana:::
...y que sigas cosechando éxitos,
hay en ti un manifiesto e indudable talento,
que bien ha crecido y camina a tu lado siempre.
¡Mis humildes y sinceras bendiciones!
Besos
amigo, debo confesar que nunca le he leído pero será un honar compartir versos con usted...felicitaciones para usted...
::jos2::::::sorpresa1:::Mas vale tarde que nunca amigo me alegro de este premio un abrazo fuerte:::banana::::::banana:::
Ainssssssss ¡ siempre tarde ! jejeje.
¡ ENHORABUENA ! con mayúsculas
y tambien mis BESOSSSSSSSSS
Mi más sincera y entusiasta enhorabuena, Raúl. Sin duda la cosecha se irá engrosando con el tiempo como tú te mereces. Felicidades, mi Capitán.
Un fuerte abrazo desde la bahía.
Para ustedes, los buenos amigos de MP. Graciassss!Muchísimas felicidades Raúl, me alegra mucho ese triunfo en las letras, un abrazo muy fuerte y enhorabuena
Quisiera extenderle mis más sinceras felicitaciones por ese premio otorgado a su gran talento. Ojalá este sea el primero de muchos más por venir en el futuro. Desde mi tierra californiana, le dejo un cordial saludo.
¡Nada hubiera podido entibiar más a este domingo helado de Buenos Aires que esta noticia! Celebro con mate dulce, festejaré más tarde con vinito tinto... y siempre, siempre, será un orgullo tenerte (y haberte recuperado) aquí, en este corredor de versos y de sueños. Un abrazo y felicitaciones, querido Raúl.
He llegado tarde,
pero toda hora es buena jajaja
Felicidades campeón.
Con mis respetos para ti, Raúl
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación