E
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Regreso a los muchos años y me entero de que Raúl Rouco ya no está entre nosotros, los sin poderes, Él y su poesía son una gran lectura, me afecta, él fue quien escribió el prólogo de mi primer cuadernillo de poesía... Lo recuerdo, espero que entre las estrellas aún recuerde las maravillosas palabras que escribió sobre mis lúgubres poesías... Cariños para toda su familia...Hace algunos años (en el 2008 si mal no recuerdo) encontré un mensaje en uno de mis textos (era de Raúl Rouco) expresaba una alegría inmensa por hallar poesía en mi expresión (según él) Y fue un mensaje que en su momento
recaló en mi compromiso de continuar el proceso de exigirme al máximo para que lectores como él nunca salieran
defraudados de mis páginas. Donde se encuentre hoy, mi gratitud y oración por su descanso con el poema que fue
su paso por esta casa poética. Mis condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Me quedo con el recuerdo del
ser bondadoso y amable guardado en el corazón.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación