• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Recado a los Reyes Magos- Senryu

carta_reyes_magos.jpg

Somos muy buenos...
Tres Reyes Magos, todos
os esperamos.

Rosario de Cuenca Esteban:::banana::::::banana::::::banana:::

Última edición:
... yo, ante sus majestades... pero si no puedo poner ni tengo carita de buena, jejeje Mejor me marcho...jajaja... Felices Reyes Rosario, encantada de estar, muchas gracias niña

Besos

Y bueno yo no acostumbro a recibirlos pero por vos lo intentare y ojala lleguen, jejeje un beso esta precioso, pero deberé preguntarte es igual que el haiku? en medida, pero que cambia? un beso me ha gustado.

Y bueno yo no acostumbro a recibirlos pero por vos lo intentare y ojala lleguen, jejeje un beso esta precioso, pero deberé preguntarte es igual que el haiku? en medida, pero que cambia? un beso me ha gustado.[/QUOTE

A groso modo el Haiku, habla de la Naturaleza y el Senryu es más general...
Por otro lado, me alegra que te haya gustado. Es una iluisión pero bonita
Mil gracias y un abrazo

carta_reyes_magos.jpg

Somos muy buenos...
Tres Reyes Magos, todos
os esperamos.

Yo tengo un truco...Pues que nunca tiro los zapatos viejitos y así me traen más regalos, jejejeje...
¡Noooooo. ya basta de perfumeeeeeeees y calcetines! Un abrazo Rosario, te dejo estrellas para dejarles un rastro luminoso a tus Reyes Magos...¡Sean generosos contigo y llenen tu corazón de regalos!
Vidal

Jajaja, pondré carita de bueno, como bien dices, porque no quiero quedarme sin regalos, saludos, buenas lineas.

Ya les hice la carta y para demostrarles que me porté muy bien
me tomé una foto...
NI%25C3%2591A%2BDIVINA.jpg

Con esa carita de niña buena que tengo...
tienen que dejarme lo que les pedí en mi carta...

Gracias Rosario por compartir conmigo tu espacio y tu mundo de letras.
estrellitas armoniosas.

Yo prometo ser buena y siempre portarme bien a ver si vienen a dejarme regalitos,un gusto pasar ,un beso Sandra

carta_reyes_magos.jpg

Somos muy buenos...
Tres Reyes Magos, todos
os esperamos.

Rosario
En mi país no se celebra el día de reyes como ustedes, los regalos los trae el niño Jesús el 24 de diciembre,
sin embargo me alegra este Senyú y espero que me visiten
Abracitossssssssssssssssssss
Ana

carta_reyes_magos.jpg

Somos muy buenos...
Tres Reyes Magos, todos
os esperamos.

Cierto, cierto Reyes Magos, todos somos buenos,
Rosarito nos presta las alas
y nos vemos lindos. además hemos guardado una foto de ustedes y la tenemos
en la sala. Genial Rosarito, eres un solecito. Abrazos!!
:::blush:::
:::banana::::::banana::::::banana:::

385135.jpg

Carita de bueno sí que pongo, aunque no creo que sea suficiente... No sé a ciencia cierta si he sido bueno o no. Que ellos juzguen. ¡¡Que te traigan a ti toda la felicidad!!. Manuel

Para mí, el día de Reyes es uno de los más bonitos del año: ver las caritas que ponen los niños al descubrir que les han dejado los regalos, es algo inenarrable. ¡Gracias por dedicar tu poesía a esta entrañable fiesta!...

Un beso.

José Luis

Ya a esta hora no bastan las promesas, así que a esperar que nuestro actuar les hallan gustado y nunca perder las esperazas de que algo tendremos. Un gran abrazo y miles de besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás