• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Receta para reír (VERSIÓN LIGHT)

muy buena receta para desviar el dolor del corazon y los malos pensamientos jajajajajaj

Francisco Iván Pazualdo;873724 dijo:
jajajaaj precioso me haz hecho reir mucho que gran receta la que das y en version light jajaajajaja Lady Volcan muy original mujer me encanto tu escrito que risa!!! besos linda.

Amigooo, te extrañaba, difícil resulta contestar a tiempo, pero miagradecimiento es enorme, como tu...besos, muacks!:::hug:::

No lo borresssssssssssssss, jajajajjajajajaj, buenísima receta para matar el eburrimiento, me has hecho reir y te lo agradezco, pues hoy estoy de depre y con tus versos me olvidé de mis angustias.
Estrellas y un beso

jajaja

hay amiga admiro tu poesia! la imaginacion q tenes!

me encanta!

este poema me encanto... aunq yo no m arriesgaria al ardor :::lengua1:::

jajaja

No lo borresssssssssssssss, jajajajjajajajaj, buenísima receta para matar el eburrimiento, me has hecho reir y te lo agradezco, pues hoy estoy de depre y con tus versos me olvidé de mis angustias.
Estrellas y un beso
Que alegría!, que mis chistes sean para ti una alegría, no hay mejor recompensa!, besos, muacks!:::hug:::

Jajaja, ay, qué genialidad. Excelente receta (supongo):::sonreir1::: y versos, por supuesto porque vienen de tu mano de poeta...:::sorpresa1:::
Un abrazote querida amiga y mil besos con un infinito de estrellas para ti,
:::hug:::

hay amiga me has hecho reir,
muy bueno para alegrar el dia,
saludos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás