Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Francisco Iván Pazualdo;873724 dijo:jajajaaj precioso me haz hecho reir mucho que gran receta la que das y en version light jajaajajaja Lady Volcan muy original mujer me encanto tu escrito que risa!!! besos linda.
::Que alegría!, que mis chistes sean para ti una alegría, no hay mejor recompensa!, besos, muacks!::No lo borresssssssssssssss, jajajajjajajajaj, buenísima receta para matar el eburrimiento, me has hecho reir y te lo agradezco, pues hoy estoy de depre y con tus versos me olvidé de mis angustias.
Estrellas y un beso
::wow nosty nueva portada nuevo galan hehehehe, ladime madam estubo divertido tu poema desde el titulo hehehe.
muy buena receta para desviar el dolor del corazon y los malos pensamientos jajajajajaj
::::
::
:: y versos, por supuesto porque vienen de tu mano de poeta...::
::jajajajajajajaj...ya lo copieeeeee jajajajajaj muy bueno ladime
::Jajaja, ay, qué genialidad. Excelente receta (supongo):::: y versos, por supuesto porque vienen de tu mano de poeta...::
Un abrazote querida amiga y mil besos con un infinito de estrellas para ti,::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español