Reclamaciones del tercer tipo.

Yo no sé que es esto del amor,
no me interesa descifrarlo,
lo que quiero saber,
¿Es si vas a venir
o yo también tengo que morirme?​
No creo que nadie sepa qué es el amor en realidad. Algunos lo reducen a olores, hormonas, engaño de la naturaleza para obligarte a reproducirte, lo que según creo, no deja de ser asqueroso.

Yo personalmente me limito a sentirlo y lo admito sin más: Una vez más sin respuestas.

Tu poemita me deja perplejo...Haces una pregunta que me deja sin respuesta, pero sin embargo hay algo ...así como si pensaras que para que alguien te quiera, te ame, es indispensable que te vea herida de muerte...y viceversa.

Un saludo.

No creo que nadie sepa qué es el amor en realidad. Algunos lo reducen a olores, hormonas, engaño de la naturaleza para obligarte a reproducirte, lo que según creo, no deja de ser asqueroso.

Yo personalmente me limito a sentirlo y lo admito sin más: Una vez más sin respuestas.

Tu poemita me deja perplejo...Haces una pregunta que me deja sin respuesta, pero sin embargo hay algo ...así como si pensaras que para que alguien te quiera, te ame, es indispensable que te vea herida de muerte...y viceversa.

Un saludo.

Yo también me limito a sentirlo y ya, no voy a estar perdiendo el tiempo descifrándolo, y menos con cursilerías, soy extremadamente romántica, pero jamás cursi.

No, no es eso, es algo que unx siente cuando la persona que unx ama, ya no está, no hablo de terminar una relación y que ahora está con otra persona, hablo de que ya no está, su físico ya no existe, y hago está reclamación a que el amor lo vence todo y las ideas de la gente que siempre dice que unx puede sentir a esa persona porque su espíritu está siempre con unx, pero yo quiero que sea existente, entonces me pregunto cómo funciona, quizá yo también tengo que morirme para volver a estar con quien amo. A eso me refiero, porque siendo realistas, pues no se puede estar con alguien que ha muerto, se puede sentir y todo eso, pero no es igual, es sólo un consuelo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás