Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No creo que nadie sepa qué es el amor en realidad. Algunos lo reducen a olores, hormonas, engaño de la naturaleza para obligarte a reproducirte, lo que según creo, no deja de ser asqueroso.Yo no sé que es esto del amor,
no me interesa descifrarlo,
lo que quiero saber,
¿Es si vas a venir
o yo también tengo que morirme?
Yo no sé que es esto del amor,
lo que quiero saber,
¿Es si vas a venir
Luce como si estuvieras enamorada, chama.
profundo jejej muy bueno
No sé que rayos sea chamá, será chaman ? Jajajajajaja
Lo estoy, lo estoy, lo estuve, y lo estaré.
Chamo y chama: Es la manera como informalmente nos referimos a una persona joven en Venezuela.
No creo que nadie sepa qué es el amor en realidad. Algunos lo reducen a olores, hormonas, engaño de la naturaleza para obligarte a reproducirte, lo que según creo, no deja de ser asqueroso.
Yo personalmente me limito a sentirlo y lo admito sin más: Una vez más sin respuestas.
Tu poemita me deja perplejo...Haces una pregunta que me deja sin respuesta, pero sin embargo hay algo ...así como si pensaras que para que alguien te quiera, te ame, es indispensable que te vea herida de muerte...y viceversa.
Un saludo.
Breve, directo y bello, siempre te he dicho que tienes una gran poetisa dentro y todo lo que escribes me lo demuestra. Abrazote vuela querida Valerie. Paco.Yo no sé que es esto del amor,
lo que quiero saber,
¿Es si vas a venir
¿Pues qué te diré? ese tipo (el amor) es como le da la gana, a veces viene y al rato ni fu ni fa. Un gusto pasar por acá y leerte.Yo no sé que es esto del amor,
lo que quiero saber,
¿Es si vas a venir
Dicho así Vale, seguro va a ir, un beso con cariño.Yo no sé que es esto del amor,
lo que quiero saber,
¿Es si vas a venir
YA VOYYYYY... nomás baja la pistola.
Dicho así Vale, seguro va a ir, un beso con cariño.
Fiufiufiu, más respetación,
No se preocupe de la pistola, preocupese de las balas.
Ay Valerie... las balas en mi piel son lo de menos...
Lo que no me agrada es la idea de que no me permita acercarme.![]()
Pero nadie habló de balas en su piel,
ud puede acercarse, otra cosa es que yo me aleje, jajaja
Jajaja.. ps no va ir!!
yo que tu me buscaba otro si quieres seguir viviendo!
No pues toca ir a ponerme los zapatos de correr.
Breve, directo y bello, siempre te he dicho que tienes una gran poetisa dentro y todo lo que escribes me lo demuestra. Abrazote vuela querida Valerie. Paco.
¿Pues qué te diré? ese tipo (el amor) es como le da la gana, a veces viene y al rato ni fu ni fa. Un gusto pasar por acá y leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación