• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Recuerdo.

Este fragmento refleja una intensa nostalgia y deseo por la presencia física y emocional del ser amado. Las memorias de las canciones compartidas y las sensaciones vividas en esos momentos íntimos se mezclan para crear una imagen vívida de la relación. Y se complementa muy bien con la canción.

Este fragmento refleja una intensa nostalgia y deseo por la presencia física y emocional del ser amado. Las memorias de las canciones compartidas y las sensaciones vividas en esos momentos íntimos se mezclan para crear una imagen vívida de la relación. Y se complementa muy bien con la canción.
Muchas gracias por tu agradable comentario que refleja muy bien la intención del poema, que no es un fragmento, es una lira. Un abrazo.

Recuerdo tus canciones
y el anhelo de verte se hace intenso.
Evoco sensaciones,
el dulce aroma denso
de tu piel en mi abrazo, tú indefenso.
Totalmente intenso. Adoro su brevedad. Parece un café bien cargado...

Mi enhorabuena por el poema. Ese "indefenso" final me desarmó. Me ha dejado por mucho... sin defensas.

Un cordial y admirado abrazo :
Maca

Última edición:
Totalmente intenso. Adoro su brevedad. Parece un café bien cargado...

Mi enhorabuena por el poema. Ese "indefenso" final me desarmó. Me ha dejado por mucho... sin defensas.

Un cordial y admirado abrazo :
Maca
Ah, querida Maca, poeta, me encanta la semejanza con un café cargado, solo a ti se te ocurre, pensar de poeta. Gracias, me ha sacado una sonrisa. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás