Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu agradable comentario que refleja muy bien la intención del poema, que no es un fragmento, es una lira. Un abrazo.Este fragmento refleja una intensa nostalgia y deseo por la presencia física y emocional del ser amado. Las memorias de las canciones compartidas y las sensaciones vividas en esos momentos íntimos se mezclan para crear una imagen vívida de la relación. Y se complementa muy bien con la canción.
Muy bello el poema
Recuerdo tus canciones
y el anhelo de verte se hace intenso.
Evoco sensaciones,
el dulce aroma denso
de tu piel en mi abrazo, tú indefenso.
Si, es uno de mis temas favoritos. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.Siempre consigues encarrilar el reto hacia el sentimiento amoroso, me encanta esa vocación. Un fuerte abrazo.
Una nostalgia de un amor latente.
Recuerdo tus canciones
Evoco sensaciones,
el dulce aroma denso
Recuerdo tus canciones
Evoco sensaciones,
el dulce aroma denso
Hermosa lira estimada, poeta, Luciana. Un abrazo con la pluma del alma. Buen sábado
Recuerdo tus canciones
Evoco sensaciones,
el dulce aroma denso
Totalmente intenso. Adoro su brevedad. Parece un café bien cargado...
Recuerdo tus canciones
Evoco sensaciones,
el dulce aroma denso
Así es Alde, por ahí sigue, latiendo. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.Una nostalgia de un amor latente.
Saludos
Recuerdo tus canciones
Evoco sensaciones,
el dulce aroma denso
JVNAVARRO, muchas gracias por pasar y dejar tu amable comentario. Un abrazo.Muy bello el poema
Así es, Alde. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.Una nostalgia de un amor latente.
Saludos
Gracias, José, por tu amable lectura. No sé por que te vas, pero donde estés, te deseo lo mejor. Un abrazo.Hermosa lira estimada, poeta, Luciana. Un abrazo con la pluma del alma. Buen sábado
Ah, querida Maca, poeta, me encanta la semejanza con un café cargado, solo a ti se te ocurre, pensar de poeta. Gracias, me ha sacado una sonrisa. Un abrazo.Totalmente intenso. Adoro su brevedad. Parece un café bien cargado...
Mi enhorabuena por el poema. Ese "indefenso" final me desarmó. Me ha dejado por mucho... sin defensas.
Un cordial y admirado abrazo :
Maca
Estimado Luis, gracias por tan amable comentario que describe bien el sentido de la lira. Un abrazo.Buena y nostálgica lira Luciana dejando sensaciones que se palpan.
Un placer pasear por tus sentires.
Cordial saludo.